Post thumbnail

ZohaaN, nuevo jugador de Team Queso y dúo de Naranjito

POSTED BY TeamQueso 16/04/2019

Team Queso presenta la última incorporación a su equipo de Fortnite y no es otro que ZohaaN, quién será además el nuevo dúo de Naranjito para el Mundial.

Ha comenzado el Mundial de Fortnite y Team Queso ha movido ficha. ZohaaN se convierte en la nueva incorporación al equipo y desde hoy mismo se encuentra viviendo en la Gaming House junto a Naranjito, Clynt, Patata y Prisio.

ZohaaN participará en los streams diarios de Team Queso, competirá como uno más del equipo en todas las competiciones que haya y en el Mundial, y desde hace unos días ya entrena con Naranjito, con quién formará dúo a partir de ahora.

ZohaaN tiene 21 años, es de Madrid, y llega a Team Queso con una amplia experiencia en los esports. Entre sus mejores actuaciones en Fortnite destacan la clasificación al Share the Love tanto en Solo como en Dúo, consiguiendo un Top 2 final en la categoría por pareja. También en dúo clasificó a las finales de la Scallywag cup, consiguiendo un meritorio Top 50 final.

Su dominio de los videojuegos no se limita a Fortnite, ni siquiera a los Shooters, ya que ZohaaN compitió a alto nivel en League of Legends, alcanzando el nivel Master y llegando a ser suplente en un equipo de Superliga Orange.

Ahora está centrado en Fortnite y ante esta nueva oportunidad llega con gran ilusión y muchas ganas: “Estoy muy orgulloso de poder pertenecer a un equipo como Team Queso y estar con estos compañeros. ¿Naranjito? Es un Crack”. Podéis conocer mejor a ZohaaN con un ‘follow’ en Twitter: twitter.com/ZohaaN_

De esta manera Clynt y Naranjito, juntos desde que entraran en Team Queso, dejan de formar dúo competitivo. Ambos buscan alternativas ante una pareja que no terminaba de conseguir su objetivo. Clynt  jugará el próximo clasificatorio de dúos junto a Urii ツ (twitter.com/UriiFN), jugador reconocido en la comunidad que cuenta, entre otros logros, con un segundo puesto europeo en el evento Share the Love de dúos.

El club ya tiene un jugador clasificado para el Mundial, se trata de Prisionero, quien clasificó el pasado domingo como segundo de Europa en solos, pero esa cuenta se alargará sin duda alguna.

De momento ZohaaN, al igual que sus compis, tendrá la oportunidad este fin de semana en el primer clasificatorio de dúos para el Mundial, mano a mano con Naranjito, y lo podréis seguir a partir del sábado a las 18:00 en directo en el stream de Team Queso: twitch.tv/teamquesogg

#QuesoProud