Post thumbnail

El club de esports español reemplaza el supermercado por este servicio de comida casera que optimizará el día a día de su Gaming House.

Wetaca es el servicio online que está revolucionando el mercado de la comida casera en táper. Todas las semanas ofrecen 36 platos diferentes, cocinados desde cero, de manera artesanal y sin aditivos ni conservantes. Hacen envíos a toda la península para que sus clientes puedan disfrutar de una comida rica en menos de 5 minutos, y administrar el resto de comidas de la semana.

Team Queso tiene una Gaming House, más conocida como La Quesocasa, donde desde el pasado septiembre viven permanentemente los equipos de League of Legends y Fortnite. Hasta ahora la comida diaria y los alimentos básicos se adquirían en el supermercado, eran cocinados en casa y comunes para todos, pero a medida ha crecido el número de habitantes la tarea se ha vuelto inevitablemente más complicada, más teniendo en cuenta que a cada uno el café le gusta de una manera. 

A partir de ahora la comida de la semana llegará a través de Wetaca, y todos los habitantes de la casa tendrán su perfil en la aplicación y harán su selección de platos a distribuir de lunes a viernes. Esto optimizará el tiempo y los recursos hasta ahora dedicados a la compra y cocina en la Gaming House, y permitirá a los chicos elegir qué comer y cenar cada día según sus gustos. Una vez a la semana recibirán su selección y cada uno será responsable de no comerse las patatas del otro, o al menos preguntar antes. 

Alimorol, cofundadora y COO de Team Queso subraya las ventajas de establecer este servicio en la Gaming House: “Estamos muy contentos de tener esta oportunidad que facilitará la convivencia en el día a día, dando más independencia a cada uno para tener una dieta adaptada a sus gustos y necesidades, y todo de la mano de una empresa como Wetaca, con la que compartimos valores y filosofía.”

Wetaca se convierte así en proveedor oficial de Team Queso durante los próximos meses, el club agradece a Wetaca por confianza depositada en el proyecto y en los esports.

https://wetaca.com/home

#QuesoProud