Post thumbnail

Supercell anuncia finalmente la celebración de Clash Royale League en formato online, y Team Queso estará entre los participantes

 

Supercell ha roto su silencio y ha anunciado la celebración de CRL hacia mediados de mayo de 2020. De esta manera se retrasa la celebración del torneo prevista inicialmente para abril, y así mismo se pasa de un formato presencial en Los Ángeles a un formato online. 

 

Según el comunicado, Supercell dará más detalles acerca de la competición pero se prevé un inicio en mayo, y que el torneo dure de 5 a 7 semanas. Además trabajarán en la mejor manera de encajarlo con un segundo split en 2020 y los posteriores Mundiales, eventos sobre los cuales habrá más información en el futuro.

 

Team Queso siempre ha apostado por Clash Royale y por CRL, y confirmamos nuestra participación en el próximo split de CRL West. Con Eelke como entrenador, ya conocéis a nuestro roster, son Beniju, Cuchii Cuu, Rubén y JP, la última incorporación. Alvaro GL sigue siendo nuestro analista y todos ellos llaman jefe a Fuyur, mánager de la sección. El grupo ya se prepara para dominar la competición, alzarse de nuevo con CRL y volver a un Mundial. 

 

Recordamos que Team Queso logró alzarse con el título en la primera CRL disputada (CRL Europa entonces) y acudió a los Mundiales en Japón en 2018. En 2019, el primer ‘split’ no salió como se esperaba pero en el segundo Team Queso volvió a estar arriba quedando tercero finalmente, a unos puntos de vida de una torre para el Mundial. 

 

En cuanto a contenido en redes sociales, al ser online el torneo Team Queso tendrá la posibilidad de tener a sus jugadores más accesibles y aportará como siempre cantidad y calidad en los contenidos vinculados a la competición. 

 

Más noticias a medida avancen los acontecimientos pero marcad en el calendario, vuelve la competición. Aquí puedes leer el comunicado entero de Supercell.

 

Somos CRL.

 

#QuesoProud