¡Comenzamos la Vainglory Premier League!

¡Comenzamos la Vainglory Premier League!

Nuestro equipo de Vainglory calienta ya motores para saltar a competir en VPL

Este sábado a las 19:00 hora española comienza la competición para los chicos de Vainglory, se trata del VPL Summer Open, competición oficial de Super Evil Megacorp. Es una de las mayores competiciones de Europa en la que participan un total de 24 equipos.

Team Queso parte como segundo cabeza de serie y estará representado por Hundor, Palmatoro, Tyruzz, Hegman y PRZ en el primer partido del torneo frente a Fyrn Skulblaka, en los octavos de final. TetnoJJ, será duda hasta el último instante y en caso de entrar lo haría en lugar de PRZ.

Las rondas funcionan con sistema ‘best of 3’, y son brackets de eliminatoria directa, por lo que un mal día deja fuera de la competición a cualquiera y no existe la red del cuadro de perdedores en este caso.

Las expectativas de Team Queso para esta competición son altas. El trabajo ha sido fabuloso durante meses y la calidad de nuestros jugadores es indiscutible. Bayu, coach,  opina que “Estamos listos para enseñarle a todo el mundo de qué estamos hechos”, y va más allá: “Ready to get rekt?”

Podréis seguir las partidas y apoyar a Team Queso en el canal de Twitch oficial de Vainglory: Twitch.tv/vainglory

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.