Post thumbnail

Este fin de semana dan comienzo los clasificatorios online para el Mundial de Fortnite, diez semanas de solos y duos hasta la final presencial en Nueva York.

¡Ya están aquí! Después de mucho trabajar y mucho esperar por fin Epic ha encontrado una respuesta a la comunidad competitiva, y lo hace con este Mundial que repartirá más de 40 millones de dólares en premios a lo largo de tres meses.

Este fin de semana tenemos el primer clasificatorio en solos, a partir del sábado a las 18:00 CEST podréis ver a nuestra squad en directo peleando cada uno por un puesto en Nueva York a las primeras de cambio.

¿Quién será el primero en conseguir la clasificación? ¿Veis a nuestros chicos capaces de quedar en el top 8 de Europa esta semana? En cualquier caso, Prisionero, Patata, Naranjito y Clynt darán el máximo y os harán estar pegados a la pantalla la tarde del sábado y domingo: twitch.tv/teamquesogg

¡Venid a animarles y que sientan vuestro calor más que nunca!

#QuesoProud

Comment(s)

  • Hola que tal, quisiera entrar a a su clan por que soy muy bueno en fornite y podría mejorar en poco tiempo se los aseguro.
    y en clash royale también pero mas destaco en fornite me gusta este clan la verdad pero quisiera saber mas de ustedes y como entrar.
    DarkLuigi_YOU (TENGO POCOS SUSCRIPTOR EN MI CANAL PERO CREO QUE CON ESOS POCOS VÍDEO QUE E ECHO VALE LA PENA) PORQUE MUY PRONTO CONSEGUIRÉ LO QUE ME FALTA PARA MI PC PARA QUE ME CORRA A FULL Y GANAR ALGUNOS TORNEO SI ES POSIBLE. ES SOLO ESE MOTIVO POR EL CUAL NO HAGO VÍDEOS PERO SE LOS ASEGURO SERÉ UN BUEN YOUTUBER. SALUDOS DESDE PERÚ TEAM QUESO!!!!!!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.