Victoria rápida para Team Queso

Victoria rápida para Team Queso

Team Queso se llevó los tres puntos en el segundo partido de Clash Royale League tras vencer a Fnatic por 2-0 en sets

Segundo partido de CRL para Team Queso y nuevo reto ante los ojos de la comunidad de Clash Royale. Tras apear la presión del primer partido con una gran victoria ante Misfits el pasado martes, los chicos afrontaron la segunda fecha con gran aplomo y concentración. Comenzaron Soking y Saint Belikin en el 2v2 y de nuevo demostraron estar a gran nivel.

Dominaron la primera partida de principio a fin, haciendo daño poco a poco y defendiendo cada ataque rival a la perfección, los Globos de LemonTea y Asuchini ni se acercaban a torre. El Minero terminó su trabajo al filo de los 3 minutos y primera partida para Team Queso.

Donde antes fue el Minero, ahora el Globo hizo el trabajo y a los dos minutos de la segunda partida Soking y Belikin tenían torre a favor. Se limitaron a defender y nada pudieron hacer LemonTea y asuchini y primer set para Team Queso, en un abrir y cerrar de ojos.

El segundo set lo disputó Cuchii Cuu y ganó la primera partida de manera ajustada, defendiendo un último Cementerio del rival Dion y consiguiendo tumbar torre en el contraataque con un P.E.K.K.A. acompañado de Bandida y Ariete de Batalla.

La segunda partida fue extraña, ya que en el primer ataque Cuchi tiró una torre con Cementerio y dejó la del otro lado a 1000 de vida. Al ver la partida ganada soltó demasiadas tropas para terminarla y pasó a tener desventaja de elixir y perdió una torre como consecuencia. Tuvo que igualar de nuevo en elixir y pudo finalmente rematar aprovechando la ventaja de daño al principio.

Otra vez 2-0, set y victoria para Team Queso en el segundo partido de CRL frente a Fnatic. Gran trabajo de Termisfa y Mad Raider, como siempre, y por supuesto de Beniju y Anthony, que no fueron alineados en este encuentro. Seis puntos de seis posibles y el próximo rival será G2, el sábado 1 de septiembre. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#Quesoproud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.