Post thumbnail

Desde el lanzamiento de la Beta del juego, en Team Queso hemos estado muy pendientes de la escena competitiva sabiendo el inmenso potencial detrás del shooter de Riot. Tras un tiempo observando, ha llegado el momento de ponernos manos a la obra, y presentaros a los cuatro jugadores que representarán a Team Queso en las próximas competiciones de Valorant:

Goked: Jugador jienense de 28 años residente en Londres. IGL del equipo especializado en Brimstone y Sova. Vieja escuela competitiva del counter strike source que viene jugando desde la beta a Valorant con Playmakers y Law Firm.
https://twitter.com/gokedtv

MackDaddy: Sueco de 24 años que habla español perfectamente. Support del grupo con Sage como controlador estrella. Ex jugador de CSGO  con Wild Gaming, KPI y Wygers. Un seguro de vida para el equipo.
https://twitter.com/MackDaddyCS

Rai: Jugador ilicitano de 30 años. Veterano del CS1.6 y CSGO. Lurker del equipo especializado en Cypher. Ha competido al máximo nivel llegando a jugar una WCG Finals de CS1.6 en EEUU. Ha pasado por clubs de la talla de Nextlevel, Giants y  Baskonia.
https://twitter.com/raicsgo

Sek1g: Valenciano de 23 años. Entry fragger del equipo. Eléctrico y agresivo especialista con Jett y Raze. Jugador de CSGO desde la 1.6, su actuación en las finales de la 4Ever Fun Cup dio mucho que hablar tras sus más de 30 frags con Jett.
https://twitter.com/sek1g

Tendremos que esperar un tiempo para presentaros al quinto player, ya que aún estamos buscando la pieza perfecta para encajar nuestro puzzle. Si crees que tienes talento, ¡no dudes en contactar a Goked y probar suerte con nosotros!


Este grupo consiguió alzarse campeón en el quinto Torneo de Desafío Legion de ION esports y posteriormente salieron subcampeones del posiblemente torneo más fuerte de Valorant en nuestro país hasta la fecha, la 4Ever Fun Cup.

A la cabeza de la sección estará SNK quien pasa a ocupar un nuevo puesto con mayores responsabilidades en la organización como nuevo Shooters Division Senior Manager. Tras su increíble desempeño en CSGO, y previamente en Rainbow 6, se ha ganado a base de esfuerzo y trabajo nuestra completa confianza y es por ello que apostamos una vez más por él para dirigir el timón de una sección de la que esperamos muchos éxitos en el futuro. Desde hoy Vicen “SNK” estará al frente de todos los “shooters” en los que Team Queso esté presente.

 

¡No olvides seguir a todos en sus redes sociales y también a nosotros, para estar pendiente de todas las novedades de Valorant!