Post thumbnail

Urii formará trío con Prisi0n3r0 y Patata

POSTED BY TeamQueso 15/08/2019

Team Queso ficha a Urii para su división de Fortnite ante el inminente comienzo de la Fortnite Champion Series con formato de tríos.

Epic ha anunciado esta competición similar a la World Cup con la particularidad de que incluye un sistema de liga, y además se jugará con el formato de tríos, con lo que Team Queso se ha reforzado y Urii se une a Patata y Prisionero como compañero de equipo y trío.

Urii tiene 16 años y es de Barcelona, juega a Fortnite desde su salida y ya ha demostrado su alto nivel de habilidad en diversas ocasiones. Pudimos verlo en acción durante las emisiones de los clasificatorios al Mundial, en los que compitió con Clynt, en el formato de Dúos, y estuvo a la altura de las circunstancias.

Es un talento que describe su experiencia con Clynt como la más enriquecedora que ha tenido en relación al juego hasta ahora, está dispuesto a trabajar y tiene margen para crecer y la juventud de su lado. «Prisio y Patata son unos jugadorazos, tengo muchas ganas de empezar y creo que podemos hacer las cosas muy bien».

Team Queso cierra así un trío con garantías para competir en la FCS y aspirar a lo máximo. Clynt, entrenador, ve un gran presente y futuro en Urii: “Siento una gran satisfacción personal con el fichaje de Urii, creo que tiene el potencial para ser de los mejores del mundo. Además, es una persona enorme”.

Tanto Prisionero como Patata están encantados y con gran ambición por continuar: “Tengo muchas ganas de que llegue Uri, sé que va a aportar muchísimo tanto en la modalidad de tríos en sí, como a nivel de equipo y de convivencia”, comenta Patata.

Este sábado es la primera prueba competitiva para Urii y sus compañeros. Podréis seguirla en directo en el canal de Twitch de Team Queso: https://www.twitch.tv/teamquesogg

Aquí tenéis más información sobre la próxima competición de Epic con Fortnite:

https://twitter.com/TeamQuesoGG/status/116206139103508480

¡Bienvenido y suerte!

#QuesoProud