Un paso hacía delante, renovamos a Soking

Un paso hacía delante, renovamos a Soking

Un paso hacía delante, renovamos a Soking

Con el objetivo de mantener estable nuestro proyecto en Clash Royale renovamos hasta el 31 de diciembre de 2019 a Jesús “Soking” Varela

No todo son fichajes estrellas, renovación de plantillas con cifras astronómicas o anuncios por todo lo alto. Siempre hay que saber con quien creamos un proyecto y quien nos acompaña durante este trayecto. Para nosotros el anuncio de hoy tiene una importancia vital para seguir hacia delante.

Jesús “Soking” Varela es un jugador que nos ha acompañado desde el principio, ha estado presente en nuestros mejores momentos, también ha estado cuando las cosas no han ido tan bien pero siempre con una actitud y profesionalidad ejemplares.

Hoy nos complace anunciar la renovación de Soking con carácter inmediato hasta el 31 de diciembre de 2019 con el objetivo de mantener estable nuestro proyecto en el juego de Supercell.

El líder de la Tupé Army vestirá la elástica de Team Queso durante un año más en busca de ganar absolutamente todo con sus nuevos y no tan nuevos compañeros de equipos.

Soking ha querido dejar unas palabras sobre la renovación de su contrato:

No hay nada que me haga más feliz que mi renovación con Team Queso, una organización que me lo ha dado todo y ha hecho que mi sueño se haga realidad. Me gustaría agradecer a toda la directiva y al cuerpo técnico la confianza y estad seguros que lo vamos a ganar todo.

Nuestro CEO, Álvaro G. Buitrago también ha querido pronunciarse sobre la renovación de Soking:

En Team Queso estamos encantados de poder contar con los servicios de Soking hasta finales de 2019. Sin duda ha sido el jugador revelación durante el pasado año, con una progresión impecable que le llevó a competir al más alto nivel no sólo a nivel nacional sino sobre todo a nivel internacional, y hasta ser considerado por muchos como el mejor jugador de España (que lo es). Para nosotros su progresión ascendente todavía no ha tocado techo, así que no os sorprenda ver a un Soking con todavía más nivel defendiendo la camiseta de Team Queso en el futuro.

Gonzalo Berzosa “Fuyur”, manager de la sección de Clash Royale también ha dejado las siguientes declaraciones sobre la renovación de Soking:

Aún recuerdo cuando hace año y medio entró en nuestra familia de clanes o cuando poco después le escribí para ofrecerle el puesto de suplente en la segunda edición de la liga Chispitas. Hoy podemos decir con orgullo que seguiremos contando con él para afrontar el futuro juntos. Gracias Soking por demostrar al mundo que con esfuerzo y perseverancia se consiguen las cosas y por confiar en nosotros desde el primer día.

Este anuncio solo ha sido un aperitivo, iremos dando más detalles sobre la actualización de nuestra sección de Clash Royale poco a poco.

Team Queso acaba de empezar

2 Comentarios

  1. Isai Espinosa Mendoza 4 meses hace

    Un orgullo ver al tupe army vestir la camiseta una vez mas en team queso. Se que están pasando por la mejor situación unos se van otros se quedan solo quiero pedir a todo el equipo de team queso que tomen las mejores decisiones para el bien de equipo #quesoprount
    Uno de mis sueños a sido pertenecer a su familia no seré el mejor jugador pero se que puedo demostrar algo un saludo a Álvaro y a su familia. 🙂

Pingbacks

  1. […] una semana en la que las malas lenguas mucho han hablado del fin de una era, Team Queso resurge renovando a su baluarte Jesús ‘Soking’ Varela. Jugador y club, juntos desde sus inicios, […]

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.