Tranquilos, Team Queso estará en Gamergy

Tranquilos, Team Queso estará en Gamergy

TRANQUILOS, TEAM QUESO ESTARÁ EN GAMERGY

La victoria este fin de semana frente a Penguins culmina una remontada sin precedentes y los quesos competirán en Madrid por un nuevo título.

Esta clasificación tiene muchas lecturas, casi todas positivas para Team Queso. El equipo ha demostrado una perseverancia, un compañerismo y sobre todo un trabajo a la altura de los mejores del mundo. Todo ello, acompañado de la calidad y el talento de sus integrantes, nos ha llevado a logros que nos definen como equipo y dan sentido a lo que hacemos.

Si bien Team Queso tiene la obligación de estar siempre entre los mejores, el camino y la forma de llegar crean una serie de valores y sentimientos, una reputación o un aura, y ahora todos conocen la personalidad de los quesos.

Sábado frente a Penguins

Después de tanta lucha, Team Qeso llegó al partido frente al último clasificado con la posibilidad de clasificarse matemáticamente para Gamergy a falta de una jornada. Las derrotas horas antes de Valencia y Neverback así lo permitían.

Comenzó bien el partido. Primero Saint Belikin y luego Cuchii Cuu ganaron sus partidas por la vía rápida, para apuntarse un primer set en el que se vio la triple mosquetera en los 4 mazos. Todo apuntaba a otro 3-0 para los quesos.

Hacer sufrir innecesariamente

El segundo set lo inició Soking con minero control frente a sabueso globo, y tras una partida perfecta puso el 1-0 en el segundo set. Todos tranquilos, no sabíamos lo que nos esperaba.

Belikin no pudo contra el minero control con barril de esqueletos de Inttox. Dos ataques rápidos tumbaron la torre derecha del inglés mientras su gigante moría una y otra vez ante dragones infernales. Victoria fácil para el rival.

Con empate en el set Cuchii salió a cerrar el set, como le gusta, y en el primer ataque perdió su torre de la izquierda. Consiguió remontar e igualar la partida con gran habilidad pero finalmente no pudo evitar la derrota. Set para Penguins.

En el tercer parcial, los nervios se volvieron reales cuando primero Belikin perdió ante Darkoh y su gigante doble príncipe y luego Soking, en una partida muy apretada, perdió contra tres cohetazos de Inttox. 1-2 en sets y a punto de complicarse mucho la vida.

Despertó la bestia

Y como por arte de magia, de repente los quesos se marcaron cuatro partidas perfectas en el cuarto y quinto set. Beniju y Soking, Soking y Beniju sacaron de la uvi a muchos quesofans ganando sus partidas con solvencia. 2-0 y 2-0, Team Queso se apuntó la cuarta y quinta manga y cerró el partido.

Si lo escriben antes no les sale igual. Hasta el último momento nos han hecho sufrir y vibrar con sus partidos, y por fin respiramos todos tranquilos, Termisfa y sus chicos competirán en Gamergy.

Domingo cara a cara

Con la clasificación en el bolsillo, quedaba un partido para cerrar la liga a lo grande, frente a Vodafone Giants en vivo. En juego poco más que el honor y la posibilidad de terminar una vuelta perfecta, aunque los chicos solo debían disfrutar. Pou Legion sustituía a Sant Belikin.

Comenzó mal el partido, Beniju tuvo algún problema con la pantalla de su móvil y tiró un veneno a la nada, sus gestos de descontento eran evidentes mientras Surgical Goblin lo avasallaba con cementerios.

No pudo rehacerse de esas 4 gotas de elixir y perdió la partida sin opciones de ganarla. Soking perdió después ante Teemper y primer set para Giants.

Soking contra Surgical

Los quesos estuvieron algo por debajo de su nivel y el partido estuvo decantado desde el inicio. Soking fue el más inspirado con un 3-1 global, incluyendo quizás el enfrentamiento más esperado del día, donde venció a Surgical Goblin.

El gaditano eligió minero control frente al sabueso minero de Surgical y tras dejar una torre tiritando al principio de la partida, defendió perfectamente los ataques del holandés y se llevó el duelo.

De nada sirvió pues Vodafone Giants ganó el encuentro por 2-0, 2-1, 0-2 y 2-1. Derrota por 3-1 en sets que devuelve el sabor amargo de la derrota a Team Queso en esta liga, pero no ensombrece para nada la gesta del equipo.

Racha de 8 victorias

Desde que dieran a Team Queso por muerto, hará dos meses, hasta este partido contra Movistar Giants, el equipo ha logrado una racha de 8 victorias consecutivas en la liga y, como dice Álvaro, ahí queda el récord para que lo supere otro.

Nos vemos en Gamergy.

3 Comentarios

  1. Anthony 2 meses hace

    Suerte muchachos

  2. Anthony 2 meses hace

    Suerte mucho

  3. Christian Quintana 2 meses hace

    Chicos me encantó la crónica,solo falta corregirla,según tengo entendido es VODAFONE GIANTS ,,,, En lugar de MOVISTAR GIANTS.
    Saludos!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.