Post thumbnail

NO ÉRAMOS FAVORITOS PERO LO CONSEGUIMOS

A pesar de que no éramos ni de los favoritos para pasar y ni en los peores casos nos imaginaban dentro, nuestro equipo se jugaba el todo por el todo y conseguimos clasificarnos al Play-In de la First Strike de Valorant, esta competición actualmente es la mejor que hay en Europa.

Tras hacer un gran torneo en el que fuimos muy decididos para conseguir el objetivo, lo conseguimos. Jugamos partidos muy complicados, ya que aún nos estamos adaptando poco a poco porque por ejemplo nuestro 5º jugador “Zorrele” está provisional de momento.

Nuestros chicos, consiguieron el primer día ganar el primer partido a “UNICO” 13-7 y el segundo partido a “Entropiqteam” 13-11, el segundo día era el decisivo, si ganábamos los dos partidos que quedaban estábamos clasificados y así lo hicimos contra “G.Gang” y “Team Toxic”, en ambos estuvieron muy enchufados tanto “b0rja” (con 7 primeras kills) como “raider” (con 28 kills) y tanto “goked” (con 3 defuses) como “sek1g” (con 4 plantes de bomba en ambos partidos).

El Viernes 13 jugaremos los Play-In, aún no está claro contra quién jugaremos, será un formato “bo1” en el que hay 8 equipos de los clasificatorios, y de ahí pasan 4 equipos a los Play-Offs y al torneo principal que será formato “bo3”, y daremos el máximo para continuar avanzando por la competición.

EN CS:GO NO HUBO TANTA SUERTE

Sin embargo, en Counter-Strike, estábamos a una ronda de conseguir el objetivo, el de estar en ESEA Advanced, nos enfrentábamos vs Kyiv, un equipo Ucraniano que llegaba muy preparado al partido.

El primer mapa era pick suyo, Dust II, un mapa que a priori es uno de los mejores por nuestra parte, empezábamos desde el bando CT y nos llegamos a poner 3-12 por debajo en el marcador, conseguimos llegar al Overtime y llevarnos el mapa 19-16.

El segundo mapa era nuestro pick, nos jugábamos el pase en Vértigo pero no pudo ser, se impusieron 16-9 en el marcador y nos íbamos con un 1-1 al tercer y último mapa, nosotros ganando su pick y ellos el nuestro.
Finalmente, en Train, nuestro equipo lo dió todo pero no fue suficiente, perdimos 16-12 y nos quedamos sin conseguir el objetivo, pero aún tenemos posibilidades ya que ahora nos toca avanzar por el Lower Bracket.