Post thumbnail

TQ PUBG Mobile clasificado para las finales de PMCO en Berlin

POSTED BY TeamQueso 22/07/2019

El recién firmado roster de Team Queso ha conseguido una meritoria tercera posición en el preliminar celebrado en Berlin y consiguen su pase a las finales mundiales.

No podían haber tenido un mejor estreno en un presencial con los colores de Team Queso. Este fin de semana, Marco, Ayala, Axeel y Mystic, capitaneados por Gabo, mientras Tate y Dekc estaban en la distancia, lograron una increíble tercera posición en el clasificatorio presencial de la PMCO en Berlin, y con ella el pase a las finales mundiales, donde se enfrentarán a los mejores equipos del mundo el fin de semana próximo, 26, 27 y 28 de julio.

La competición duró dos días, en total 12 partidas, seis sábado y seis domingo y los cinco mejores clasificados al final obtendrían pase para las finales. Team Queso comenzó con una fantástica segunda posición, y pese a no lograr ninguna victoria en las cinco partidas restantes del sábado, pudo encadenar posiciones altas y acabar el día en la octava posición, a 8 puntos del quinto clasificado, una diferencia recuperable en sola una partida.

El domingo con todo por decidir, los chicos dieron la cara y supieron luchar contra todas las zonas que les cerraron de manera desfavorable, haciendo rotaciones magníficas y de gran nivel estratégico, y demostrando un conocimiento del juego a la altura de pocos. De las seis partidas, lograron una victoria, tres veces fueron cuartos, un 6º puesto y una vez acabaron en la posición 13. Siempre con un buen número de eliminaciones, consiguieron sumar 203 puntos al cabo de las 12 partidas y con ello la tercera posición.

El abrazo final desató la tensión de dos días de competición y demostró lo que significa para estos chicos lograr un resultado así, después de un camino complicado, especialmente antes de entrar en Team Queso.

La falta de recursos nunca ha impedido que el talento de estos chicos saliera adelante, pues a pesar de contar en la mayor parte de su vida competitiva con dispositivos de menor gama, han podido luchar incluso contra apagones del móvil en plena competición para mantener un nivel Top en LATAM.

Gracias a su talento, su ambición y la calidad humana que como grupo han tardado muy poco en demostrar en Team Queso, estos chicos están donde se merecen, disfrutando ellos y haciendo disfrutar a todos los demás de PUBG Mobile del bueno.

Gabo: “Estamos muy contentos por haber demostrado que en LATAM hay nivel mundial, por haber logrado esto en nuestro primer presencial teniendo en cuenta la experiencia de otros equipos y por la inteligencia demostrada nuestro juego. Esperamos que muchos se puedan sentir identificados con nosotros y lo daremos todo en esa final.”

El próximo fin de semana en directo desde Berlín tenemos una cita con los mejores del mundo de PUBG Mobile en las finales de la PMCO Spring Split. ¡Os esperamos!

#QuesoProud