¡Nos vamos a Brasil!

¡Nos vamos a Brasil!

El equipo de Arena of Valor de Team Queso se ha clasificado para disputar las finales mundiales de la Valor Series en Brasil

Seguimos de enhorabuena con nuestros chicos de Arena of Valor. Después de 8 semanas de dura competición en las que hemos vivido altibajos y momentos duros, Navalha, Samcro y compañía han certificado la clasificación para los mundiales, que se disputarán el 9 y el 10 de Noviembre en Sao Paulo, Brasil.

Los mejores equipos del mundo se darán cita y después de dos días tan solo quedará uno, el campeón. Las regiones de Norte America, América Latina y Europa aportarán cada una cuatro equipos y todos ellos pugnarán por ganar la Valor Series.

El clasificatorio comenzó de manera inmejorable con una victoria por 2-0 ante x6tence, los chicos entraron con firmeza en la primera ronda y mantuvieron así una gran racha de resultados. Hay que recordar que venían en estado de gracia tras la reciente conquista de la CTP y un gran clasificatorio para esta Valor Series, en la que se juega con formato Bo2.

Tras la primera victoria, importante de cara a los desempates, llegó Nova eSports y nos devolvió el amargor de la derrota llevándose los dos mapas y sin conceder demasiadas opciones.

A partir de aquí comenzó un leve titubeo del equipo, que tuvo más dificultades de la cuenta en los siguientes partidos. Un fin de semana aciago nos dejó primero una derrota inesperada ante The Alliance y posteriormente otro 0-2 en contra ante Bubble Team, cuatro mapas perdidos en dos días.

La respuesta ante este tipo de situaciones es siempre similar, y este equipo lo tiene claro. Trabajo desde la base, unión y a remar. El siguiente partido ante Dead Rabbits era clave y estuvieron las ganas y la intención, pero algo seguía sin salir del todo. El resultado fue de 1-1, pero luego se comprobó que el equipo rival usó alineación indebida, por lo que el partido lo ganó Team Queso por 2-0 “en los despachos”, esa pizca de suerte que siempre es necesaria.

Poco a poco los quesos mejoraron el juego pero lo cierto es que no han encontrado del todo ese nivel que han demostrado tantas veces. Finalmente, las últimas victorias ante Alliance y Dead Rabbits han aliviado la tensión acumulada y certificado la clasificación al Mundial.

Ruiz, Ibustos, Javix, Barberá y TheNoob estarán en Brasil en el que es su sitio, junto a los mejores, y se han guardado toda su magia para entonces.

#Quesoproud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.