Post thumbnail

La sección de Arena of Valor está dejando cambios y el último es uno muy doloroso para las dos partes: TheNoob ya no estará en Team Queso.

Antonio David Tienda Román, o TheNoob, es una de esas personas que dejan huella allá donde van. Un chico con las ideas claras y con el mono de trabajo siempre cerca, que ha trabajado día sí, día también, por mejorar y convertirse en el mejor ‘support’ de España.

Todo comenzó en Arena Quesito, cuando se empezó a formar el equipo de Arena of Valor. Aparentemente rodeado de muchos con más habilidad que él, poco a poco fue mejorando y mientras otros empezaban a no dar el nivel, TheNoob sí, y así hasta que a base de esfuerzo, trabajo y dedicación, se convirtió en el mejor ‘support’ de España.

Sus compañeros de equipo vieron el potencial de TheNoob y no solo eso, sino que dejaban que su forma de implicarse les motivara a ellos en el día a día. En palabras de Ibustos, IGL del equipo: “Si hablamos de superación, TheNoob está en la cima. Es que es una locura, el cambio de nivel que tuvo. Y yo admiro eso de él.”

El club vio la necesidad de ampliar el roster e incorporar a dos jugadores nuevos de cara a la ambición conjunta de ganar esta Valor Series, y si bien TheNoob gozaba de toda la confianza del cuerpo técnico y de los jugadores, era uno de los damnificados por las altas. La respuesta de TheNoob a la situación fue otro ejemplo de la grandeza de su persona. Desde todo Team Queso deseamos la mayor de las suertes en el futuro, y agradecemos de corazón todo lo que ha aportado al club a nivel deportivo y personal.

Navalha personifica ese sentimiento: “Representas todo lo que un equipo de esports puede buscar en un jugador, estoy seguro que triunfarás allá donde vayas y sabes de sobra que esta siempre será tu casa, aquí tienes a tu familia.”

¡Gracias TheNoob!

#QuesoProud