Post thumbnail

El club anuncia la salida de Sergio Fernández Arévalo, Termisfa, quien dejará de ejercer tras dos años como entrenador del equipo de Clash Royale

 

Este lunes es uno de esos días tristes en Team Queso, tanto para los compañeros como para los fans. Toca decir adiós a uno de los que ha estado durante mucho tiempo al pie del cañón, y ha dejado grandes momentos en el club. Termisfa ha sido el entrenador de Clash Royale de Team Queso desde noviembre de 2017, hace poco más de  2 años, y desde entonces ha desempeñado un papel importantísimo en el club. 

 

Hoy nos despedimos de él y los motivos de su marcha son de mutuo acuerdo con el club y personales, Termis pretende dedicar más tiempo a su familia y a sus estudios al no tener que viajar durante meses a Los Ángeles para disputar los splits de CRL. Un descanso merecido y desde Team Queso le deseamos todo lo mejor y le recordamos que cuando quiera, vuelva a su casa. 

 

“Aún recuerdo los primeros días. Firmé un jueves por la noche y el sábado estábamos viajando para competir. Los siguientes fines de semana igual, en orden fueron Londres, Bilbao y las finales de la primera SLO. Fue una locura y mi estreno como entrenador, lo pienso ahora después de todo lo demás hasta hoy y parece un abrir y cerrar de ojos. Estoy muy orgulloso de todo y me lo llevo para siempre”, comenta Termis con emoción. 

 

Termisfa ha entrenado a los mejores jugadores de Clash Royale del Mundo, y sus resultados lo avalan también como uno de los mejores entrenadores del planeta, coronándose como campeón de CRL Europa a finales de 2018 y participando en el Mundial de ese mismo año en Japón. Entre sus hazañas tenemos un segundo y un cuarto puesto en SLO, este 4º lugar además con una remontada inolvidable durante la temporada regular, también dos segundos puestos en las Ligas Qlash 2017 y 2018, y títulos en ESWC París y el ya mencionado de CRL Europa 2018.

 

Termisfa ha sido siempre sinónimo de trabajo y de evolución, de sentimiento y de entrega total a una causa conjunta: Team Queso. Su labor siempre fue más allá de entrenar cada día y con lo que ello conlleva. Se preocupó de mejorar cada aspecto de su día a día y participó siempre como el que más en todas las labores de creación de contenido y de promoción de las competiciones que hacían falta.

 

Desde el club no hay sino palabras de agradecimiento total por estos dos años de dedicación, y un vacío tras su marcha de esos que no se llenan fácilmente. Nadie como Fuyur para ponerlo en voz: “La salida de Termisfa dejará un hueco imposible de rellenar. Ha sido un activo incalculable para la organización en general y para la sección de Clash Royale en particular.”

 

Cuchii Cuu es otro de los que está desde el principio y estas son sus palabras: “Termisfa muchas gracias por todo lo que me has enseñado, sin ti no habría llegado hasta donde estoy ahora mismo. Te lo agradezco de corazón.”

 

¡Muchas gracias por todo y mucha suerte, Termisfa! Team Queso es y será tu casa.

 

#QuesoProud

Comment(s)

  • Gracias por todo Termi, te extrañaremos todos los fans de este gran equipo como es Team Queso, agradecemos tu entrega, simpre en busca de un buen resultado, te deseamos lo mejor del mundo ❤️ Att: Un Queso Fan

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.