Post thumbnail

Terminó la Clash Royale League y Team Queso se quedó a un pasito de lograr la clasificación a los Mundiales tras perder en playoffs ante Team Liquid

El pasado domingo se celebraron los playoffs de la CRL West, y Team Queso esperaba rival como segundo clasificado de la liga regular con un final de temporada muy positivo, habiendo ganado contra tres de los equipos más fuertes en las últimas jornadas. Tan solo hacía falta una victoria.

Tras los primeros enfrentamientos en playoffs de los equipos peor clasificados, finalmente Team Liquid sería el rival, equipo al cual Team Queso había vencido hacía tan solo una semana, pero no pudo ser en esta ocasión y finalmente los quesitos se quedan con un tercer puesto en CRL West.

El partido refleja un 2-0 en el marcador para Liquid, pero las partidas se decidieron incluso por milésimas de segundo en casos, y los sets fueron apretados. Primero Azilys y Dark Angel perdieron el 2v2 por 2-1 con una última partida que casi tenían ganada, pero Kanario y DiegoB remontaron.

En el Rey de la Arena se llegó al 2-2 definitivo y Beniju se quedó a un simple gesto del cuchillo de un duende para ganar la partida y llegar al tercer set. Cayó antes la bola de nieve del rival y con ella las esperanzas de Team Queso de participar en el Mundial. Antes, Dark había perdido la primera partida ante Kanario, Rubén entró y ganó su primera partida pero luego no pudo con Surgical Goblin, y Benjiu ganó al holandés para perder finalmente con DiegoB.

Termina así este ‘split’ de CRL para Team Queso, que ha realizado una competición más que digna, imponiéndose en liga regular a los equipos más poderosos y quedándose a un pasito de los Mundiales. El equipo fue segundo en la clasificación general con 8-3, solo por debajo de SK Gaming, cuya única derrota fue a cargo de Beniju y compañía.

Fuyur, mánager de Clash Royale de Team Queso y presente en Los Ángeles durante toda la competición nos da su visión sobre este split: “Ha sido la mejor competición de Clash Royale hasta el momento sin lugar a dudas. Los mejores equipos del mundo trajeron a los mejores jugadores en el que probablemente sea el mejor momento de sus carreras. Cada partido ha sido un espectáculo para los fans y una guerra sin cuartel para los equipos. Los nuestros han peleado con uñas y dientes cada jugada y se han redimido de la pasada temporada donde no estuvimos a la altura. Estoy muy orgulloso de este grupo.

El trabajo de todos los implicados ha sido espectacular durante 2 meses y tras digerir la derrota volverán mucho más fuertes. Son Fuyur (mánager), Termisfa (entrenador), AlvaroGL (analista) y los chicos, Beniju, Cuchii Cuu, Azilys, Rubén y Dark Angel.

También habéis podido disfrutar, como siempre, de todo el trabajo de detrás de las cámaras de Team Queso para traeros contenido de calidad, videos, imágenes y en definitiva un seguimiento de la competición y los jugadores a la altura de pocos equipos presentes en CRL.

En diciembre se celebrarán los Mundiales de Clash Royale, también en la ciudad californiana y Team Queso desea mucha suerte a todos los equipos participantes esperando que sea un gran espectáculo para todos los fans de este esport.

Os damos las gracias a todos los fans y a todos aquellos que han apoyado y seguido el desarrollo del equipo durante esta competición, lamentamos no haber podido ofrecer un resultado mejor al final y volveremos el año que viene con más y mejor.

#QuesoProud