Post thumbnail

Grupo Telepizza y Team Queso celebran un año de patrocinio con el lanzamiento de una caja de pizza premium y el naming para las competiciones de Superliga Orange.

En junio de 2018 Team Queso y Telepizza comenzaron un camino juntos, un patrocinio lleno de ilusión y ganas de hacer cosas grandes. Telepizza, una marca no endémica de los esports, apostó por Team Queso y entró de lleno en el sector. Team Queso no estaría donde está ahora de no ser por Telepizza y un año después, las marcas anuncian la renovación del patrocinio con algunas novedades.

A partir de ahora, el club adoptará el naming Telepizza Team Queso en todas las competiciones de LVP en las que participe, y llevará a cabo una serie de activaciones tanto online como presenciales, en la feria Gamergy (21-22-23 junio). Team Queso tendrá un stand propio y Telepizza estará muy presente. Además, a partir de ahora las pizzas llegarán  a las casas en esta caja premium diseñada exclusivamente para celebrar el patrocinio:

Podréis pasaros a vivir la experiencia Telepizza Team Queso en Gamergy, los días 21, 22 y 23 de junio, donde habrá multitud de actividades en el stand de Team Queso y podrás conocer a tus jugadores favoritos y compartir una pizza con ellos.

Grupo Telepizza es una multinacional española dedicada a la de venta de pizza, cuenta con más de 2600 establecimientos y 60 millones de clientes en todo el mundo. Desde su nacimiento en 1987 en Madrid, ha sido el referente en venta y reparto de pizzas a domicilio, ofreciendo al cliente un producto de calidad y un servicio óptimo. En su camino de constante crecimiento e innovación, Telepizza encontró en los esports un nicho que quería explorar, y en Team Queso su mayor aliado.

Desde el pasado junio de 2018, Telepizza ha marchado junto con Team Queso en un camino plagado de éxitos, diversión y oportunidades. Siempre han estado alineados tanto en los nuevos objetivos como en los valores, y el apoyo y la confianza que el club ha recibido por parte de Telepizza ha sido total desde el principio.

“La unión que comenzó en 2018 entre Telepizza y Team Queso ha ido acompañada de creación de contenidos y grandes hitos. Hemos apostado por los eSports con la intención de continuar fomentando la filosofía de pasar más tiempo juntos, en esta caso jugando y divirtiéndonos”, puntualiza Jorge Lombardía, Corporate Sales Manager de Grupo Telepizza.

Ello ha sido plausible tanto en creación de todo tipo de contenidos como en resultados deportivos. Juntos, Telepizza y Team Queso han sido artífices de grandes hitos en el club en el pasado año y la expansión a PC simboliza el éxito de esta unión, desde Fortnite y su evolución hasta la reciente entrada en League of Legends como cumbre.

Con Telepizza llegó la entrada de Team Queso en Fortnite, en junio de 2018, y la ruptura con la hegemonía del móvil. Este cambio supuso un antes y un después en el club, un salto a lo desconocido y una apuesta que ha salido a la perfección. Con los streams diarios, el trabajo de todos y el talento de los jugadores, la sección de Fortnite se ha convertido en un referente de en España y Europa en tan solo un año, incluso con Prisionero clasificado al Mundial de Fortnite de Nueva York (30-31 julio).

Además, este año hemos visto como el club entraba en varios juegos más, y esto no hubiera sido posible sin la presencia de Telepizza: Rainbow Six, Brawl Stars, PUBG Mobile, Clash of Clans y como cierre perfecto antes de llegar al año de patrocinio, League of Legends.

Alvaro845, CEO de Team Queso, resalta la importancia que Telepizza ha tenido en el último año en el club: “Team Queso está donde está hoy gracias en gran medida a Telepizza. Ellos confiaron en nosotros hace un año cuando empezamos la expansión a juegos de PC, y tras un gran trabajo conjunto hemos conseguido las metas propuestas.”

Con un año ya por detrás, pero muchos por delante, Grupo Telepizza y Team Queso apuestan por los esports y seguirán caminando juntos para seguir dando a los fans lo mejor de los esports: competición de alto nivel y creación de contenido.

#QuesoProud