Post thumbnail
LoL

Telepizza Team Queso presenta roster de League of Legends

POSTED BY TeamQueso 12/01/2020

El equipo de Alvaro845 ya tiene a sus cinco jugadores listos para competir en la nueva Superliga Orange de League of Legends

 

Comienza la nueva temporada y Team Queso ya tiene su proyecto listo para la Superliga Orange de League of Legends 2020. Un proyecto sólido que constituye una de las prioridades del club a día de hoy. Con Samcro a la cabeza como mánager y entrenador, el objetivo es aspirar a todo a la vez que se construyen los cimientos de una sección que dará muchas alegrías.

 

Los cinco jugadores que formarán el equipo este año son Raven, Demon, Miniduke, Rayito y Aizhon. Enrique ‘Samcro’ Cuerda será el ‘head coach’ y Álvaro ‘Xaio’ Hernández ejercerá como ‘strategic coach’. 

 

Miłosz ‘Raven’ Domagalski ocupará la Top Lane, tiene 19 años, es polaco y llegó a Team Queso en octubre de 2019 para disputar la Iberian Cup. Demostró gran calidad y sigue en el equipo para esta SLO. 

 

En la jungla, Lorenzo ‘Demon’ Marzi es italiano, llega al club desde Qlash y, con 21 años, tiene gran experiencia después de haber ganado numerosos torneos en Italia. 

 

Ismael ‘Miniduke’ Martínez, español de 22 años, es de sobra conocido por la comunidad, viene cedido desde Movistar Riders para ocupar la línea central y su calidad y experiencia serán de vital importancia para el equipo. 

 

Michael ‘Rayito’ Curtet también continúa en el equipo después de haber disputado la Iberian Cup en noviembre. Tiene 19 años y un talento descomunal, ocupará el rol de ADC en la Bot Lane. 

 

Javier ‘Aizhon’ Sánchez ocupará la posición de support titular tras dar el salto desde Arena Quesito. Tiene 22 años, es español, y tras un rendimiento espectacular en la cantera y haber disputado dos encuentros en la pasada SLO como suplente, ahora tiene su oportunidad en el roster principal y defenderá la Bot Lane como el support del equipo. 

 

Todos ellos se encuentran ya viviendo en la ‘Gaming House’ de Team Queso, llevan entrenando juntos unas semanas y han comenzado las dinámica de trabajo y la convivencia. Son un grupo excepcional, tienen muchas ganas de comenzar el año y comparten la ilusión del club por hacer un gran año.

 

Team Queso ha construido un grupo de garantías con el objetivo de asentarse como equipo de playoff en Superliga Orange. A través de un método de trabajo conjunto con el academy, en el cual se pondrá especial atención en el desarrollo de talento y el crecimiento de los jugadores, Samcro pretende crear en 2020 una sección sólida con un equipo titular que pelee por lo más alto y un talento emergente proveniente del academy a la altura de la liga. 

 

“Con el roster que hemos conformado nos vemos capaces de todo y venimos con la intención de asentar al equipo en la parte alta de la tabla. Estamos más motivados que nunca y con este proyecto queremos colocar a Team Queso donde merece estar”.

 

Los entrenadores de Arena Quesito, Iván ‘Prod1gy’ Villanueva y Tomás ‘Handag’ Gutierrez participarán activamente con el primer equipo y aplicarán las mismas mecánicas en la cantera, que a su vez tratará de dominar todo el circuito amateur.

 

El club tiene grandes esperanzas puestas en League of Legends y no solo trabaja a nivel deportivo sino que además habrá gran cantidad de contenido audiovisual relacionado en redes sociales con la calidad y la identidad habituales en Team Queso.

 

¡Estamos deseando que empiece! Será el 23 de enero a las 19:00, en el debut en Superliga Orange frente a eMonkeyz. 

 

¡Nos vemos en la grieta!

 

#QuesoProud