Post thumbnail

Sábado y domingo a las 17:30: Team Queso y Navalha han organizado un torneo muy especial para la comunidad del moba para móvil

 

Arena of Valor es un juego que trajo muchas alegrías a Team Queso en el pasado. Aún recordamos esas Valor Series que nos llevaron a países como Brasil o China, pero finalmente la actividad competitiva del juego bajó y el club cerró la sección.

 

Navalha, quien continúa ligado al club, ha seguido con Arena of Valor durante este tiempo y, ante la salida inminente de Wild Rift, ha detectado una oportunidad y junto con Team Queso, crea la Telepizza Queso Cup: Arena of Valor.

 

A partir del sábado 11 de julio a las 17:30, en directo en los canales de Navalha, SamCro y Poti, podréis seguir este torneo que juntará a influencers y jugadores en una exhibición con distintos modos de juego que asegura diversión para todos los fans del mobile. 

 

La colaboración de los patrocinadores de Team Queso ha resultado fundamental en la obtención de un premio que dote de mayor interés e importancia al evento. Telepizza colabora con 1000 euros al equipo ganador, y repartirá 15 pizzas.

 

ElGato añade 5 Stream Deck para los ganadores y otros 5 códigos para Stream Deck Mobile para los segundos, y Lotto incluye el conjunto ‘Athletica’ también para los ganadores.

 

 

El torneo incluye distintos modos de juego con el objetivo de crear diversión y estará casteado por Navalha, SamCro y Poti, mientras cuatro equipos formados por cuatro entrenadores de lujo pelearán por ganar la clasificación general. Son Daymelto, JaviGinger, Sempiterno y Wasab0, y entre los jugadores podréis ver a algunos como Ruiz, Ibustos, TheNoob…

 

Os esperamos el sábado de 17:30 a 22:00 y el domingo también de 17:30 a 22:00 con la final y los ganadores de los premios.

 

#QuesoProud