Post thumbnail

Telepizza amplía su apoyo a Team Queso con el patrocinio de su recién estrenado plató de TV

POSTED BY TeamQueso 07/05/2021

Telepizza y Team Queso, el club de eSports español fundado por Álvaro González (‘Alvaro845’) y patrocinado por la marca desde 2018, vuelven a unir fuerzas por una temporada más bajo el lema #ElGamingTambiénNosUne.

 

En esta nueva etapa, ambos partners pondrán el foco en la creación de un contenido que ponga en valor las victorias conseguidas por el equipo, destacando el papel de Telepizza como marca que está junto a sus clientes para ayudarlos a crear momentos de celebración.

 

Además, esta nueva temporada, Team Queso estrena un nuevo plató de TV desde donde se emitirán las competiciones, y que también estará patrocinado por Telepizza. La marca da así un paso más en su vinculación con los eSports y aumenta su visibilidad en el patrocinio de estas competiciones.

 

El estudio de TV de Team Queso, será el lugar de retransmisión de las competiciones en las que participe el equipo y donde se generarán gran parte de los contenidos, desde las Quescups, juegos, las tertulias semanales de Wild Rift, casteos de competiciones como CRL, o incluso directos puntuales en los que Telepizza tendrá un protagonismo especial. Además, próximamente, de la mano de Team Queso y Telepizza, se podrán vivir las paradas del Circuito Tormenta de Valorant y LoL, las finales de la próxima Quesocup de Brawl Stars, la Liga Clash Royale TQ, y mucho más.

 

Telepizza apoyará al equipo durante toda la competición y dará sabor a las partidas con su variado catálogo de Telepizzas y productos, con el objetivo de que convertir al Team Queso en un equipo ganador.

 

La entrada de Telepizza en el mundo de los esports ha supuesto la inmersión de la marca en un nuevo canal para conectar con el público más joven, promoviendo momentos para compartir y disfrutar con la familia y los amigos, en torno a la mesa mientras te diviertes con lo que más te gusta.