Post thumbnail

Team Queso y Twitch para el mejor contenido esports mobile

POSTED BY TeamQueso 21/12/2020

Team Queso se alía con la popular plataforma de ‘streaming’ Twitch para ofrecer a la comunidad el mejor contenido esports relacionado con el mobile gaming

 

Team Queso es un equipo español de esports líder a nivel internacional en juegos para dispositivo móvil, fundado por el Youtuber Alvaro845 en febrero de 2017. Desde sus inicios el club sienta sus bases alrededor de una creación de contenido de gran calidad y en todas sus formas alrededor de cada competición y juego en donde participa. Casi 4 años después, el club goza de una gran salud en cuanto a presencia en redes sociales y Twitch es una de las plataformas en las que Team Queso ha puesto más medios. 

 

Twitch es la plataforma de streaming en directo más exitosa del panorama y donde se emiten la gran mayoría de competiciones de esports con importantes audiencias. Además los influencers y creadores de contenido emiten diariamente para cientos de espectadores que pueden interactuar en el momento a través del chat y otras herramientas de las cuales dispone la plataforma. 

 

Con la llegada de Fortnite a mediados de 2018, Team Queso se embarcó en una aventura en la plataforma morada con streams diarios que fue evolucionando hasta dar forma a una producción completa de la máxima calidad, con distintos puntos de vista, comentaristas, repeticiones o entrevistas durante el Mundial de Fortnite, juntando así esports con creación de contenido. El resultado dejó grandes números en cuanto a seguidores y espectadores, creando una comunidad importante. 

 

Tras la WorldCup de Fortnite, Team Queso adoptó un nuevo enfoque y ha utilizado su canal de Twitch para emitir competiciones y contenidos en los principales juegos de mobile en los que participa, donde reside en mayor medida su core de fans y responde mejor al nicho que pretende ocupar. Desde Brawl Stars hasta Clash Royale o PUBG Mobile, el club ha realizado producciones de igual calidad y con números igual de importantes.

 

Esto ha generado una experiencia y un know-how en Team Queso que a día de hoy garantizan que cualquier contenido en su canal de Twitch sea referente en cuanto a expectativas y calidad, y ello no ha pasado desapercibido para la propia plataforma. 

 

Así, Twitch LATAM ha querido dar un paso más allá, ha encontrado en Team Queso su mejor aliado para promocionar cualquier contenido relativo a los esports para dispositivo móvil. A través de un acuerdo de partnership, Twitch y Team Queso trabajan juntos para seguir acercando el mobile gaming a todos los fans de los videojuegos y los esports y crear comunidades todavía más grandes.

 

Este acuerdo incluye el propio canal de Twitch de Team Queso y a su vez los canales de diversos creadores de contenido del ecosistema Queso, como son Revol Aimar (Clash Royale), Zolokotroko (Clash of Clans), Poti (MOBA para móvil), Spiuk (Brawl Stars), o jugadores con números importantes como Beniju y iAmJP (Clash Royale), o los chicos de PUBGMobile. 

 

Puedes seguir a Team Queso en su canal de Twitch para ver el mejor contenido de esports para dispositivo móvil, y en el resto de RRSS para información y contenidos más genéricos. 

 

¡Nos vemos en Twitch!