Post thumbnail

Team Queso y Samsung y la apuesta por el gaming en dispositivo móvil

POSTED BY TeamQueso 01/10/2020

El acuerdo de colaboración durante lo que resta de 2020 vincula a las dos marcas que siguen impulsando el nicho: el gaming en dispositivo móvil

Team Queso salta al siguiente nivel e inicia esta colaboración con Samsung España quien proveerá a los jugadores de Clash Royale de Team Queso y a los creadores de contenido del club con el último modelo de la familia Galaxy Note: Samsung Galaxy Note20 Ultra 5G.

Team Queso es un equipo de esports español líder a nivel internacional en juegos de dispositivo móvil. Fundado por el Youtuber Alvaro845, especializado en ‘mobile’, el club goza de grandes comunidades en los principales juegos de esta categoría, habiendo competido en finales mundiales de Clash Royale, PUBG Mobile, Clash of Clans, Arena of Valor o Brawl Stars en los últimos años. Team Queso aspira a seguir ampliando su dominio en diferentes juegos para dispositivos móviles que presenten una buena oportunidad competitiva.

Samsung Electronics, la compañía líder en tecnología móvil, apuesta por el sector de los videojuegos aportando la innovación y tecnología más avanzada para que los usuarios puedan disfrutar de la mejor experiencia gaming en sus dispositivos móviles. En el sector se une, en una colaboración estratégica, a Team Queso para dar a conocer el potencial de sus terminales a través de uno de los equipos de esports más potentes a nivel internacional. 

Este año, Samsung ha presentado Samsung Galaxy Note20, la nueva generación de la familia Note, que lleva la experiencia gaming móvil a un nuevo nivel. Con una pantalla de 120Hz, combinado con la tecnología 5G, su rápido procesador y sus 12GB de RAM, Samsung Galaxy Note20 ofrece una experiencia gaming extrema.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G, el dispositivo más avanzado de toda la gama, dispone de las últimas tecnologías disponibles en el mercado, incluyendo tres cámaras traseras, la principal con 108 megapíxeles, una cámara frontal de 10 MP, tecnología de pantalla exclusiva con luz azul, menos nociva para los ojos, memoria RAM de 12GB y grabado de vídeo en 8k. Además, su control táctil de baja latencia, su pantalla de 120 Hz, así como su conectividad 5G y tecnología de WiFi 6, lo convierten en un equipo idóneo para conseguir la máxima fluidez en partidas competitivas, evitando cualquier tipo de retardo o lag. 

Los jugadores de Clash Royale de Team Queso ya compiten con este dispositivo, y han podido disfrutar de una gran experiencia de juego. También participan en la colaboración influencers de Team Queso como son Jacky, WithZack o Alvaro845, quien ejerce como CEO del club y se muestra esperanzado: 

“Como equipo líder en competiciones para dispositivo móvil, en Team Queso necesitamos de los teléfonos con mejores especificaciones para competir al máximo nivel. Para nosotros es un orgullo que un referente tecnológico como Samsung haya decidido apostar por nosotros para introducirse en el mundo de los esports, será un honor ganar torneos con el Galaxy Note 20 Ultra 5G”

“Queremos seguir impulsando la experiencia gaming en los dispositivos móviles, y por ello hemos buscado esta alianza con Team Queso, un referente de los esports a nivel nacional e internacional en competiciones de títulos para plataformas móviles”, afirmó Luis de la Peña, Director de la división de Movilidad de Samsung Electronics. “Nuestra gama Samsung Galaxy Note20, dispone de la tecnología más avanzada del mercado, idóneo para proporcionar la mejor experiencia gaming en un dispositivo móvil”.

Team Queso y Samsung tienen preparados numerosos contenidos conjuntos utilizando todos los recursos que ofrecen uno y otro, en particular con el recién estrenado plató de televisión (Queso TV) en la ‘gaming house’. 

Podéis seguir en redes a Samsung y Team Queso para no perder detalle.

#QuesoProud

Comment(s)

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.