Post thumbnail

Comienza la Clash Royale League 2019 y Team Queso busca revalidar título europeo con nuevas caras: Dark Angel y Azilys.

Nadie se imaginaría esta competición sin Team Queso y entre los integrantes de CRL West 2019 está el club español, que volverá a pelear por levantar la copa a partir del 29 de mayo, desde Los Ángeles.

Recordamos que el pasado noviembre Team Queso derrotó a SK Gaming en la final de CRL Europa, haciéndose así con el título continental. Esto llevó a Team Queso a competir en el Mundial en Japón, junto a los ganadores del resto de regiones del globo. En esta ocasión los quesos no pudieron pasar de los cuartos de final pero ahora viene una nueva oportunidad.

Team Queso ya tiene un roster listo. Mucho se ha especulado, mucho se ha filtrado, pero los cuatro jugadores que van a representar a Team Queso durante CRL son bien conocidos y garantía de muchas victorias.

Cuchii Cuu

Un queso de nacimiento, Cuchi sigue en el club de su vida y será nuestro pilar central en CRL, igual que lo fuera el año pasado con un winrate del 75% en el torneo. Estará en Los Ángeles y su objetivo es mejorar aún más si cabe el rendimiento ofrecido en CRL 2018.

Beniju

Llegó algo después pero lleva el queso en su ADN. Beniju no se baja del tren y estará nuevamente en CRL compitiendo con Team Queso. Esos puntos en el dobles están asegurados y su magia y alegría contagiará a los demás como siempre lo ha hecho.

Dark Angel

De Arena Quesito a SLO, y de SLO a CRL. La evolución de Javier Martínez ha sido espectacular, demostrando gran talento desde el inicio y puliendo hasta convertirse en un gran jugador con ganas de demostrar a todos de lo que es capaz.

Con 16 años recién cumplidos tiene una mente muy táctica y no solo aporta con su juego sino con estrategias y elecciones a nivel general, siempre con gran acierto. Ahora a por CRL.

Azilys

El jugador francés es la última incorporación al equipo de CRL. Conocido de sobra en la comunidad, tiene un gran recorrido en Clash Royale a sus espaldas. El ex jugador de Team Liquid es conocido por la familia quesera desde su etapa en Millenium y siempre ha estado en la órbita del club

Azilys llega con muchísimas ganas a Team Queso y está agradecido por la oportunidad de poder demostrar a todos los que dudaron de él cuan equivocados estaban. Su calidad como jugador saltará a la vista durante toda la CRL y será fundamental para el equipo.

Con este roster Team Queso presenta garantías para volver a estar en lo más alto de CRL y esta vez llevarse el Mundial.

Cambios

Hay novedades en la distribución de los equipos, ahora Europa pasa a competir en una CRL West junto con equipos de Norte América y LATAM, 12 en total. Las otras dos regiones son CRL Asia y CRL China. De estos tres ‘pools’ saldrán los participantes en el Mundial.

Los equipos a los que se enfrentará Team Queso en CRL West son: Complexity, Cream, Dignitas, Fnatic, Immortals, Team Liquid, Misfits, NRG, Pain Gaming, SK Gaming y Tribe Gaming. La sede de los encuentros será Los Ángeles, al igual que en la edición anterior.

Team Queso vuelve a CRL con exactamente la misma actitud e idea que en 2018, con ambición, ganas de trabajar, de competir, compañerismo y talento, mucho talento.

También habrá mucho para los fans, con mucho contenido alrededor de la competición, implantaciones divertidas, seguimiento de la competición, y todo para que viváis CRL con Team Queso.

Nos vemos en la arena!

#QuesoProud

Comment(s)

  • Hola tem queso estoy buscando un equipo que me pudiera fichar por que creo que tengo un nivel de fortnite bastante alto

  • I’d like to proceed myself against one of your pro players of Team Queso, I’m Luciano from Argentina, if you accept, there is my gmail and you can send me a message I will be in contact with you, i hope you can answer me and can join you, but it’s a dream that i don’t know if it can make it true, so here I wait

  • Proceed=prove*

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.