¡Team Queso viaja a Texas!

¡Team Queso viaja a Texas!

Los días 16 y 17 de marzo una expedición de Team Queso estará compitiendo en el famoso SXSW Gaming Festival como único representante español.

Austin (Texas) es la segunda parada internacional para nuestros quesos en lo que llevamos de año, estaremos compitiendo en los torneos organizados por la Super Magical Cup en conjunto con el SXSW Gaming Festival y NGE (Next Generation Esports).

Los torneos que se llevarán a cabo durante estos días en dicho evento son the Super Magical Cup: Kings of the Hill and Super Magical Cup: Open Play, cada uno ocupando un día entero para su correcto funcionamiento.

Ambos torneos siguen el reciente anuncio por parte de Supercell de su nuevo y esperada liga profesional por equipos, hecho que hace crea un cierto atractivo para los jugadores de Clash Royale profesionales y amateurs.

  • Super Magical Cup – Kings of the Hill: con un formato del “rey de la pista” similar al de competiciones como el Clan Wars recogerá a los mejores equipos de Clash Royale competitivo en partidos 3v3. Se llevará a cabo durante el viernes 16 de marzo a partir de las 12:00 PM hasta las 20:00 PM (CST), en horario español a partir de las 19:00 PM (CET).
  • Super Magical Cup – Open Play: torneo abierto donde cualquier asistente al evento del SXSW Gaming Festival puede presentarse y optar al premio de 20.000$, se llevará a cabo durante el día 17 de marzo a partir de las 12:00 PM y contará con la presencia de nuestros jugadores.

Cabe recalcar que estaremos participando en ambas competiciones con una plantilla que iremos desvelando por nuestras redes sociales día a día, hasta entonces solo os queda esperar y esperamos todo vuestro apoyo.

¡Toda la competición será retransmitida en directo a través de twitch.tv/SXSWGamingEsports con conocidos casters de la escena inglesa acompañados de los mejores equipos de Clash Royale como Tribe Gaming o Nova!

Más información del evento:
Website SXSW

Un saludo.
#QuesoProud

2 Comentarios

  1. Williams 9 meses hace

    Ok donde me envian la direcsion

  2. Cristóbal J. G. 9 meses hace

    Desde México les deseo mucho éxito en sus proyectos, un gran saludo a Alicia y a Álvaro!!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.