Post thumbnail

Anunciamos fichajes y el equipo completo que participará en el circuito competitivo de Valorant en 2021

 

Team Queso abrió sección de Valorant en agosto de 2020 y sigue sentando las bases de su proyecto con el juego de Riot. El juego no dispone aún de un sistema de competición establecido, pero entidades como LVP, en España, ya están haciendo pruebas con eventos que poco a poco irán definiendo la competición.

 

Para 2021, aportamos tres cambios en la sección de Valorant. Francisco ‘Zorrele’ Rosa y Fabián ‘Quick’ Pereira son las dos incorporaciones oficiales en el equipo a nivel de jugadores, en sustitución de McDaddy y Rai. Yaba, quien hasta ahora era uno de nuestros jugadores de CS:GO, se convierte en nuevo entrenador de Valorant. Con Vicen ‘SNK’ también en funciones de coach y como mánager de la sección, el quinteto de la squad queda así:

 

Goked

B0rjacs

sek1g 

Zorrele

Quick

 

Team Queso participará en la competición de LVP Valorant Rising Series, una serie de cuatro torneos puntuables abiertos a cualquier equipo. LVP emitirá desde los cuartos de final de cada torneo y sacará los 8 mejores equipos de los cuatro eventos para unas finales presenciales. 

 

También participaremos en los torneos abiertos organizados por Riot, en lo que han llamado Valorant Champions Tour, un circuito dividido en tres fases (Challengers, Masters y Champions). El circuito challenger será regional y existirán clasificatorios similares a los que hubo en la First Strike de 2020. El circuito Master está reservado para los equipos top de cada región y tendrá tres paradas anuales. El torneo Champions será un solo evento presencial con una duración de dos semanas con los 16 mejores equipos del mundo. 

 

Team Queso está trabajando en la sección de Valorant desde que se creó, construyendo un grupo sólido y mejorando como equipo. El año comienza con ilusión y con “muchas ganas de Valorant”, según SNK, mánager de la sección. 

 

Nos vemos por Split, Haven, o el resto de mapas del juego!

 

#QuesoProud