Team Queso asegura el primer puesto

Team Queso asegura el primer puesto

Team Queso certifica la primera posición en la Clash Royale League tras vencer por 2-0 en sets a SK Gaming, y tan solo tendrá que disputar un partido de playoff para llegar a Japón

Nos encanta ver como los chicos de Team Queso celebran cada victoria en CRL y la intensidad con la que viven los partidos, vayan como vayan en la clasificación. Frente a SK se vivieron momentos tensos que resultaron en un estallido de júbilo cuando Cuchii Cuu cerró la undécima victoria para los quesos.

A falta de un encuentro para terminar la fase de liga, Team Queso tiene ese Top 1 asegurado de cara a los playoff. Si bien ya era casi imposible no acabar en esa posición, ahora sí las matemáticas lo confirman. Allegiance y G2 se disputarán la segunda y tercera posición y el cuarto puesto estará entre SK Gaming y Team Liquid.

Soking y Saint Belikin 2v2

Siguen rotando Termisfa y Mad Raider en esta modalidad que tan buenos resultados está dando al equipo. Soking y Belikin cumplieron y pudieron llevarse el primer set, aunque concedieron una partida.

Primero utilizaron mazos de Puercos Reales junto con un P.E.K.K.A. que limpiaría perfectamente los Gigantes Nobles de Loay y Morten. El Noble se está viendo mucho más en esta liga desde que Supercell modificó sus características.

Los quesos se llevaron la primera partida relativamente fácil y pasaron también a Gigante Noble para la segunda. SK siguió su estrategia y ahora sí consiguió llegar más a torre y pudo empatar el set.

 

De nuevo cuatro Nobles en el tercer set, esta vez Soking y Belikin añadieron un Esqueleto Gigante. En el primer ataque redujeron la salud de una torre enemiga a la mitad, y a partir de ahí la partida fue fácil, dañando poco a poco y defendiendo. Primer set para Team Queso.

Cuchii Cuu remató

Cuchi es uno de los jugadores con mejor récord del torneo. Antes de este partido llegaba con un 16-3 en partidas desde que comenzó la CRL. En frente Matt, especialista en el 1v1.

En la primera partida ambos utilizaron Golem, pero Matt llevaba Bruja Nocturna y Cuchi optó por tres hechizos. Quizás fueron esos murciélagos, cuando los dos habían intercambiado una torre, los que desequilibraron el enfrentamiento de Golem por la misma línea en favor de Matt, que pudo tirar la torre del rey antes.

Para la segunda partida Cuchii Cuu optó por Gigante con Chispitas y Matt repitió. Cuchi pudo defender mejor el Golem del italiano y en una contra dañó la torre enemiga hasta dejarla a dos hechizos. Aseguró el punto y pudo empatar el set.

Para la tercera partida el de Team Queso escogió Cementerio con Tornado y enfrente, Gigante Noble. Fue una partida al límite, en la que las torres perdieron saludo poco a poco en ambos bandos. En los últimos segundos, cuando el Noble de Matt amenazaba con dar los dos cañonazos finales y atraía toda nuestra atención, en el otro lado de la arena un Bárbaro algo loco de Cuchi salió de su barril tras limpiar unos esqueletos, remató a un Bolero a 1 de vida, y marchó hacia la torre del italiano, libre.

Un espadazo fue suficiente y causó un griterío en el plató.

A la espera de rival

La primera posición en la liga significa que Team Queso tendrá que disputar un partido nada más en los playoff. Primero jugarán el cuarto clasificado contra el tercer clasificado. El vencedor se enfrentará posteriormente al segundo clasificado en la liga, y el ganador de este encuentro disputará la final ante Team Queso.

Enorme como siempre el trabajo de todos: Mad Raider y Termisfa, los chicos Soking, Belikin, Cuchii Cuu, Beniju y Anthony, y Fuyur en la sombra.

Queda un partido de liga, el jueves 18 de octubre a las 22:00 frente a Allegiance, posible rival en la gran final de playoff. ¡Muchas gracias por estar siempre con nosotros y te esperamos el jueves!

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.