Remontada y Team Queso se pone 5-0

Remontada y Team Queso se pone 5-0

No hay quien pare a Team Queso en esta CRL. En el debut de Anthony, los chicos remontaron un partido que tenían muy cuesta arriba frente a SK Gaming y suman la quinta victoria consecutiva.

Se nos acaban las maneras de decir que Team Queso sigue invicto y líder en la Clash Royale League, y también de contar cómo pierden los rivales, por cerca que hayan podido estar de ganar. SK Gaming tuvo la victoria al alcance, pero los quesos actuaron a tiempo y dieron la vuelta a un partido que perdían 2-0 y 1-0.

En la alineación de Team Queso teníamos un cambio importante. Soking descansaría en este encuentro y en su lugar entraría Anthony, ‘El Tetón’, convocado por primera vez en lo que va de liga. Muchos fans esperaban este momento, unos 5.000 y pico por lo menos, pero tendrían que esperar al tercer set.

2v2

Saint Belikin volvió al 2v2, y lo hizo con Beniju a su lado, ambos repiten juntos en el dobles por tercera vez en CRL. Hasta ahora todos los partidos 2v2 contaban como victorias para Team Queso, pero aquí acabaría esta racha.

Los quesos optaron por jugar las dos partidas con mazos de ciclado rápido de Mortero, y por dos veces se vieron superados por los Golem de Loay y Morten de SK Gaming. Simplemente los Golem terminaban llegando a las torres de Team Queso por peso.

Cuchii Cuu para el empate

El mallorquín sería el encargado de igualar el partido. Con un récord de 6-2 en partidas hasta el momento en CRL, se enfrentaba a Matt_01, que venía mostrando un gran estado de forma en los últimos encuentros.

Los ‘bans’ fueron Bola de Fuego y Tornado, y en el primer encuentro cuchi sacó un mazo de ciclado rápido de Cementerio. Enfrente, Matt con Veneno, Guardias Reales y Murciélagos defendía sin problemas y a la vez mandaba sus Puercos Reales y Trío de Mosqueteras hacia las torres de Cuchi, que poco pudo hacer.

Al borde de la derrota, Cuchii Cuu jugó las dos siguientes partidas de maravilla, demostrando un manejo de la presión a la altura de campeones. Primero con Trío de Mosqueteras frente a Golem, y luego con Golem frente a ‘Log bait’, pasó por encima de su rival y fue simplemente mejor. Partido empatado y a por el tercer set.

Debut de Anthony

Todo el mundo estaba esperando este momento. El mexicano el que más, y se veía en su rostro que tenía muchas ganas de participar. Sería el primero del King of the Hill, seguido de Saint Belikin y Cuchii Cuu. Los ‘bans’, Minero y Princesa.

Anthony sacó un mazo de ‘Log bait’, y se topó con triple hechizo. Sin más, Tornado, Tronco y Bola de Fuego frenaban cualquier ataque. El Tetón lo intentó y sí coló un barril para dañar una torre rival hasta dejarla por debajo de 1000 de vida, pero el Montapuercos de Loay llegaba mucho más fácilmente.

No pudo ser, Anthony perdió su partida pero quedó demostrado que está igual de listo que los demás. Daría paso a Belikin que, fuera del 2v2, todavía no había dado mucho que hablar…

Saint Belikin ‘on fire’

La exhibición de Saint Belikin comenzó con Cementerio, siguió con Trío de Mosqueteras y culminó con ‘Lavaloon’. Uno detrás de otro, primero Loay, luego Matt y finalmente Morten cayeron ante la dominancia del inglés, que se mostró intratable durante las tres partidas que jugó en el King of the Hill hasta cerrar el partido. ¡Espectacular!

Certificó así una victoria que se había complicado mucho en el segundo set, cuando Cuchi perdía 1-0 con Matt. Ahora la Clash Royale League también conoce esa faceta que conocen muchos otros ya. Team Queso sabe remontar partidos y ligas.

Gran trabajo de todo el equipo, los entrenadores Termisfa y Mad Raider y vosotros, que sabemos que siempre estáis ahí.

Nos vemos en el próximo, el sábado a las 21:00 CEST vs Team Dignitas. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.