Team Queso se marca un fin de semana de categoría

Team Queso se marca un fin de semana de categoría

Team Queso se marca un fin de semana de categoría

Los chicos de Termisfa no decepcionan en la jornada doble de la Superliga Orange y se llevan sus partidos frente a KIYF y ASUS ROG Army con solvencia

Ya solo quedan tres jornadas de liga para saber qué cuatro equipos pelearán por ganar en la Gamergy, que se celebra en Madrid los días 22, 23 y 24 de junio. El margen de error es mínimo y cada set es importante de cara a posibles desempates.

El sábado el partido era online frente KIYF, y el equipo se mostró muy sólido y tan solo concedió un set para así repetir el resultado de la ida, 3-1 favorable a los quesos.

Belikin, en forma

El joven inglés fue una apisonadora, participó en los cuatro sets y cuenta sus partidos por victorias. Ganó su primera partida frente a DWP7 por mayor daño a las torres tras agotar 6 minutos, pero después no dio opción alguna en sus demás enfrentamientos.

De nuevo DWP7 en el segundo set, Megababou después y finalmente Javi14 en la partida decisiva cayeron frente a las triples y los gigantes del británico.

Soking por dos veces y Cuchii Cu en el único partido del día que jugó agregaron sus puntos para que Team Queso se llevase la victoria por 3-1.

Cara a cara frente a ASUS

El domingo tocaba confirmar el buen momento y qué mejor ocasión que contra ASUS ROG Army y en un cara a cara. A seis puntos de distancia y con cuatro jornadas por delante, solo existía una posibilidad en la cabeza de los quesos.

Sin suplentes debido a la imposibilidad de viajar, Soking, Beniju y Cuchii Cuu sabían que no descansarían ningún set. Escenario, cámaras, público y nervios, se entrena duro para disfrutar de estos momentos.

El primer partido enfrentó a Berin contra Beniju, y vivimos una partida vibrante, en la que el vasco tuvo que remontar una torre tras una mala rotación inicial. Pudo igualar la partida y tras agotar los 3 minutos de tiempo extra, la diferencia en daño total a las torres era de 15 a favor de Berin.

Aquello trajo memorias negativas a Beni, que ya vivió algo parecido hace unos meses cuando perdió una partida por 10 puntos de daño estando todavía en ASUS y precisamente contra Team Queso.

Cuchii Cuu defensas magistrales

Foto por Hara Amorós

El segundo en participar fue Cuchii, con ciclado rápido de cementerio frente a Kanario con gigante y doble príncipe. El mallorquín venía en forma, jugando a un nivel muy alto y volvió a demostrarlo bajo presión.

Siempre concentrado, manejó su elixir a la perfección para defender una y otra vez las embestidas rivales y, cementerio a cementerio, pudo derribar la torre enemiga e igualar el set.

Soking vino, vio y venció

No quedaba otro, Soking disputaría el partido decisivo del primer set frente a Miguelinho, que sacó golem y choza. Ni nervioso, ni tenso, Soking parece que está en el salón de su casa mirando el correo.

Después de los primeros tanteos en la partida, Soking cambió línea y lanzó barril de esqueletos, guardias, murciélagos y minero en un ataque demoledor que tiró la torre en segundos. Solo tuvo que defender el siguiente ataque de golem y primer set para Team Queso, importantísimo.

Foto por Hara Amorós

Dos sets más, resultados idénticos

Soking puso el 1-0 en el segundo set tras vencer a Naginata, después Beniju, con un 15 grabado en la cabeza, perdió ante Kanario pero Cuchii Cu en una partida muy igualada derrotó a Berin por mayor daño en las torres.

En la tercera manga, de nuevo Beniju fue derrotado pero Soking y Cuchii completaron una gran tarde con dos nuevas victorias. Primero el gaditano, con Pekka minero y muy hábil con el zap, defendió los arietes de Berin y consiguió tirar torre.

En la partida decisiva Cuchii jugó de maravilla. Naginata usó sabueso minero y el queso prefirió gigante y doble príncipe. Se jugó por las dos líneas y Cuchii consiguió bajar las dos torres a media vida mientras que Naginata solo tenía una torre amenazada. Nada más entrar en el tiempo extra, Cuchii respondió a un sabueso con un push de 19 de elixir por la otra línea liderado por un gigante, incluyendo un zap a dragón infernal y culminado por un veneno letal.

Otra victoria a la hucha

La alegría de los chicos fue tremenda y en los abrazos grupales Termis puso la guinda a un gran fin de semana para Team Queso. La victoria por 3-0 no refleja lo apretadas que estuvieron las partidas, para nada fue un partido sencillo. Team Queso queda a 3 puntos de los puestos de Gamergy a falta de tres jornadas. Pelearemos hasta el final y deseamos suerte al equipo ASUS ROG Army. O no tanta.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.