Post thumbnail

La nueva colección de ropa deportiva de Team Queso llega a los esports de la mano de WAN

 

We Are Nations, la compañía global de ropa y accesorios de esports, se alía con Team Queso, el club de esports español líder a nivel internacional y reconocido por sus equipos de Clash Royale o PUBG Mobile. Según el acuerdo de patrocinio, We Are Nations se convierte en el proveedor oficial de ropa deportiva de Team Queso, y de ropa de calle con los colores del club para los fans. La colección de ropa se venderá en la Tienda Oficial de Team Queso en Europa y México, y en www.wearenations.com, uno de los destinos más comunes en el mundo para la venta de ropa de esports. 

 

Team Queso fue fundado en 2017 por el Youtuber Álvaro ‘Alvaro845’ González y Alicia ‘Alimorol’ Morote, y cuenta hoy día con más de 70 personas. Al principio se focalizó exclusivamente en juegos para dispositivos móviles, pero en 2018 el club decidió dar el salto a PC con la adquisición de una squad competitiva de Fortnite. El crecimiento del club ha sido rápido, y en la actualidad Team Queso cuenta con equipos en Clash Royale, Wild Rift, PUBG Mobile, Fortnite, League of Legends, Valorant, Rainbow Six y Rocket League. Además cuenta con una red de creadores de contenido como Alvaro845, WithZack o Jacky/CooLifeGame, que cubre distintos juegos y ayuda a dar visibilidad a las acciones del club.

 

Fundado en Nashville (Tennessee) en 2017, We Are Nations tiene oficinas además en Manchester (UK), Dallas (TX) y Ciudad de México. Son especialistas renombrados y uno de los mayores expendedores de ropa para esports del mercado. La compañía trabaja con algunas de las entidades más importantes del sector como G2, Complexity, Immortals o eUnited, y tienen acuerdos con varias desarrolladoras de juegos como Ubisoft o Valve, creando y produciendo ropa y complementos exclusivos para este sector en rápido crecimiento. 

 

Alex Romer, CEO de We Are Nation, explica el acuerdo: “Nos encanta la competitividad y el talento de Team Queso y su importante posición en un sector en rápido crecimiento como el mobile gaming, así que estamos muy contentos de poder trabajar con ellos. Nos interesa aumentar también nuestra presencia en el mercado español y latinoamericano, y posicionar nuestros productos líderes en equipación deportiva y complementos para fans. Creemos que Team Queso, con su perfil y el de sus creadores de contenido, es el socio perfecto”. 

 

Alvaro González de Buitrago, CEO de Team Queso, añade: “Estamos encantados de poder contar con un socio como We Are Nations. Cuentan con gran experiencia en el mundo gaming y entienden nuestras necesidades como club de esports. Queremos continuar con nuestro crecimiento y no veo un mejor socio que WAN”.

 

La nueva equipación técnica Nations Team Queso está disponible en www.shop.teamqueso.com y www.wearenations.com