Post thumbnail

Team Queso saca una serie de carcasas para móviles en colaboración con Phonecases3D

POSTED BY TeamQueso 19/09/2020

Hasta 14 carcasas saldrán al mercado para lucir los colores de Team Queso en cualquier dispositivo móvil.

 

Team Queso y Phonecases3D se alían para sacar al mercado una serie de carcasas con los colores del club, disponibles para todo el mundo, a excepción de EEUU, a través de las tiendas online de Team Queso y de Phonecases3D.

 

https://phonecases.teamqueso.com/

 

Team Queso es uno de los equipos de esports referentes en el mundo en el área de juegos para dispositivo móvil, con experiencia internacional al máximo nivel en títulos como Clash Royale, Clash of Clans, PUBG Mobile, Brawl Stars o Arena of Valor. Con esta manera de decorar el propio dispositivo Team Queso da un paso lógico en su estrategia y para ello cuenta con el mejor socio posible: Phonecases3D.

 

Nacida en Madrid en 2016, Phonecases3D es una compañía internacional productora de carcasas de alta calidad con el uso una tecnología 3D exclusiva y patentada. Capaz de producir diseños de todo tipo y a gusto del consumidor, tiene sede en España, Escocia y Suecia y abarca la mayoría de modelos de telefonía en el mercado. Según la demanda también producirá aquellos modelos que no tenga disponibles inicialmente. 

 

Christian Nyborg, fundador y Presidente de Phonecases3D, prevé una colaboración de éxito y duradera: “Estamos encantados de comenzar esta colaboración con Team Queso, uno de los referentes mundiales en esports para dispositivo móvil, y estamos deseando ver a muchos fans y gamers portando las carcasas con la tecnología exclusiva de Phonecases3D y los colores del queso”.

 

Team Queso brinda así a sus fans la oportunidad de añadir los colores del club en sus dispositivos móviles con estos diseños novedosos y con la garantía de una calidad, resistencia y protección del máximo nivel. “Tenemos muchas ganas de poder ofrecer estas carcasas a todos los fans del queso y dar un paso importante en nuestra línea de mercado con un socio como Phonecases3D”, comenta Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso.

Las carcasas con los distintos diseños y la opción de personalizar un ‘nick’ estarán disponibles en la tienda online de Team Queso y Phonecases3D, con envío a todo el mundo a excepción de Estados Unidos.