Post thumbnail

El equipo cayó en semifinales y logra el bronce tras vencer por 2-1 a Tribe Gaming en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Team Queso logra una meritoria tercera posición en el Mundial de Clash of Clans celebrado en Hamburgo tras caer en semifinales ante Nova y ganar el partido de consolación.

¡No pudo ser para los quesitos!  Después de un recorrido increíble, superando a incontables clanes de todo el mundo, llegó la hora de la verdad y en Hamburgo se dieron cita los 8 mejores equipos del planeta.

Supercell y ESL han organizado un evento absolutamente singular, volcándose con Clash of Clans y con una gran organización y producción detrás del evento. Los equipos tuvieron todo a su disposición para vivir un gran fin de semana.

Y así fue, y pese a la derrota en semifinales los chicos de Team Queso salen de Alemania con la cabeza bien alta y habiéndolo dado todo en una experiencia inolvidable.

El partido de cuartos de final fue espectacular. Los ataques se sucedieron, pleno aquí y pleno allá, y al final todo quedó en las manos de Oski, quien eligió dragones eléctricos para hacer el pleno que necesitaba para pasar a semifinales. Así fue, Oski lo hizo de nuevo y los chicos avanzaron a semifinales.

En las semifinales los chicos de Nova se mostraron muy sólidos, logrando mayores porcentajes en sus ataques y también más plenos. El último ataque de Oski no valdría, ya que necesitaba un pleno para igualar pero en ningún caso podría llegar al porcentaje medio que había logrado el equipo japonés.

Todos querían un enfrentamiento Team Queso vs Tribe Gaming en la final, pero no pudo ser y tuvo que darse en la final de consolación, en la que Team Queso fue capaz de imponerse 2-1 en guerras, y hacerse con ese tercer puesto mundial.

Enhorabuena a Oski, Alumalin, Maicol, Fed y Rigo por el espectacular torneo que han realizado y por lograr ese tercer puesto mundial acompañado y un cheque de 100.000 dólares.

Enhorabuena a Zolokotroko también por un trabajo espectacular de comentarista para la comunidad hispanohablante durante todo el fin de semana!

Nos vemos en la aldea!

#QuesoProud