Team Queso, que se entere Fortnite

Team Queso, que se entere Fortnite

Team Queso, que se entere Fortnite

Hemos dado el salto del móvil al ordenador y a algunos parece que no les consta, pero este fin de semana hemos dejado claro quienes somos y a qué venimos con nuestro teclado y ratón.

El pasado fin de semana tuvo lugar la Dreamhack Valencia, un evento repleto de torneos de los distintos eSports entre los cuales destacaba la Dreamcup de Fortnite, una competición por grupos y por fases que congregaba a los mejores equipos de Fortnite del momento.

Team Queso contaba entre los participantes y los miembros de nuestra ‘squad’ estuvieron a la altura de las circunstancias, incluso más.

Caos en Valencia

Lo cierto es que la organización del torneo no fue la mejor. Hubo retrasos y se cambiaron las condiciones del torneo en varias ocasiones por falta de tiempo, por momentos los participantes no supieron qué iba a pasar o si las partidas que habían jugado eran válidas o si quedaban 1 o 3 rondas.

El caso es que nuestros chicos se dedicaron a jugar y fueron pasando las rondas hasta participar en las dos finales posibles, la de dúos y la de escuadrones. Clynt y Naranjito eran un dúo, Prisionero y Equinocsis el otro y los cuatro juntos en squads. En dúos nos apuntamos 2 partidas clasificatorias a cargo de Prisio y Equi, que estuvieron magníficos todo el fin de semana, pero en la final fueron quintos.

Gran tercer puesto

En ‘squads’, Team Queso protagonizó la anécdota del día al ganar la primera de las 5 partidas finales, y causar duda en los ‘casters’ respecto a las iniciales TQ. Ya no se olvidarán de nosotros, eso seguro, y el equipo siguió dando lo mejor partida tras partida y no bajó del 5º puesto en ninguna. Gran rendimiento de los chicos que finalmente quedaron terceros en el global de la competición por escuadrones.

Para Team Queso, el salto a Fortnite y al ordenador supone un desafío enorme y los primeros pasos están siendo firmes. Tenemos una ‘squad’ del máximo nivel competitivo, implicada y con muchas ganas de mejorar y competir en nombre de Team Queso. En palabras de Clynt, “nos vamos contentos porque pese a la desorganización y el cambio de meta, pudimos evolucionar como equipo y sentimos que hemos dado un salto de calidad en tan solo unos días de competición juntos”.

Estad atentos, porque se viene mucho Fortnite y mucho Prisionero, Equinocsis, Clynt y Naranjito. Y mucho queso.

#quesoproud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.