Post thumbnail

Team Queso PUBG Mobile logra la sexta posición mundial PMCO

POSTED BY TeamQueso 01/12/2019

El equipo volvió a participar en las finales de la PMCO, la mayor competición a nivel mundial del juego y logra una sexta posición, mejorando un puesto respecto a la temporada anterior

Team Queso PUBG Mobile volvió a los Mundiales del juego de Tencent tras un recorrido impecable en América Latina, donde lograron un primer puesto en la región que les clasificó directamente a las finales de PMCO, y tras un fin de semana de dominio y aupados a la segunda posición, finalmente lograron una sexta posición con sabor agridulce.

Axeel (Argentina), Mystic (Argentina), Marco (Uruguay) y Ayala (Argentina) fueron los que se lanzaron a la isla y en el cuerpo técnico acompañan Tate (Chile), Dekc (Uruguay) y Gabo (Panamá). Todos ellos representaron a lo grande a sus países, a América Latina, a España y en definitiva a toda la comunidad hispano hablante, y pueden estar muy orgullosos de su trabajo y su actuación.

Team Queso comenzó el torneo de manera inmejorable, logrando varios segundos puestos y una victoria en las primeras partidas del evento. Los chicos hicieron su juego a las mil maravillas, con rotaciones estratégicas y muy inteligente como siempre, y logrando vencer en los enfrentamientos directos. Se colocaron como segundos al final del primer día y todos en el mundo estuvieron pendientes de ellos.

La pelea duró tres días y finalmente en el tercero las cosas no salieron exactamente como se esperaban, varias partidas cayendo en posiciones algo alejadas de los primeros puestos y con la partida no muy avanzada hicieron que finalmente el grupo bajase hasta la sexta posición, que no deja de suponer un mérito increíble.

La victoria final cayó en manos de Bigetron el equipo Indonesio que no descendió de la primera posición en todo el fin de semana. Durante dos días Team Queso fue el único equipo que amenazó esa primera posición pero al final lograron la victoria con una amplia diferencia respecto al segundo clasificado, Top Esports, y tercer clasificado, MEGA Esports.

No nos cabe la menor duda de que esto no ha hecho más que empezar Team Queso volverá a estar peleando con los mejores equipos del mundo y finalmente levantará ese título de campeones del mundo de PUBG Mobile. Este grupo se lo merece.

#QuesoProud