Post thumbnail
LoL

Team Queso presenta su proyecto para League of Legends

POSTED BY TeamQueso 16/10/2019

Nuevo roster y cambio total en la sección de League of Legends en Team Queso, que aspira a lo más alto en este esport. 


En septiembre Team Queso anunció la llegada de Samcro al staff técnico de LoL. Junto con Gofio, serán Head Coach y Strategic Coach respectivamente y liderarán este nuevo proyecto con vistas a ser los mejores.

Con el tiempo suficiente y por tanto los recursos apropiados para desarrollar su actividad, Samcro y Gofio han hecho una labor de selección que ha durado semanas, en la cual han buscado a los jugadores idóneos para la el proyecto. Team Queso ya tiene su roster para las próximas competiciones y estos son los jugadores por posición que formarán el equipo:

 

Top Lane: Milosz Domagalski “Raven” 

Jungle: George Daniel Savi “SpeeDy

Mid lane: Artur Szymon “Zwyroo

ADC: Michael Curtet “Rayito

Support: Angel Fernández “DuaLL

 

SpeeDy se mantiene en Team Queso, y los otros cuatro han sido elegidos con mimo y teniendo muy en cuenta las personalidades y que encajaran entre ellos. Ya llevan entrenando unas semanas juntos, las sensaciones son más que positivas y están ya instalados en la Quesocasa junto con el equipo de Fortnite.

El proyecto de Team Queso para League of Legends toma forma, y ha sido construido para sacar el máximo rendimiento en el medio y largo plazo, con vistas a ser un equipo que pelee por ganar todas las ligas. “Hemos venido a hacer las cosas bien, poco a poco y con un plan muy concreto. Estoy muy contento con el grupo y con cómo está funcionando, iremos a por todas y cualquiera que quiera ganarnos va a tener que sudar sangre”, comenta Samcro. 

El primer evento para Raven, Speedy, Zwyroo, Rayito y DuaLL será la Iberian Cup, que da comienzo a partir del 30 de octubre, tendremos entonces la oportunidad de ver por primera vez al nuevo Team Queso League of Legends en acción y Gofio no opina muy distinto a su compañero: “Vamos a luchar y pelear por cada objetivo al máximo”.

Este viernes 18 de octubre será el sorteo para dilucidar los grupos en la Iberian cup, de ahí saldrán los rivales de Team Queso. ¡Muy atento a las redes sociales de Team Queso para toda la información al respecto y nos vemos en la grieta!

#QuesoProud