Post thumbnail

Comienza la Copa de Clash Royale y el vigente campeón de la Superliga presenta su equipo para llevarse otro trofeo a sus vitrinas

 

A partir del 7 de septiembre comienza la Copa de Clash Royale de LVP y Team Queso estará presente, un año más. Para ello, el club tiene un roster a la altura compuesto por una mezcla entre viejos conocidos y nuevas caras.

 

Entrenados por Jostum, el roster lo forman Ivan Manyu, CM Awesome, Micha y Ferchu. Cuatro jugadores y un entrenador con gran experiencia en Superliga Orange y cuyo nivel nadie pone en duda. También acompañan AlvaroGL como analista y DanielD, segundo entrenador. 

 

Jostum, Ivan Manyu y CM Awesome vuelven a Team Queso tras la incertidumbre generalizada en torno a LVP y Clash Royale de hace unos meses, y a ellos se le suman Micha, desde Mad Lions y Ferchu desde S2V. Un equipo de garantías con el objetivo de ganar la competición.

 

En el grupo de Team Queso estarán además Tenerife Titans, Vodafone Giants y un equipo pendiente de clasificar en las previas, en total habrá cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Los partidos serán a tres sets en esta fase con Rey de la Arena en el tercer set.

 

Los dos primeros clasificados de cada grupo pasarán a los cuartos de final, en eliminatoria directa a partir de entonces hasta la final. En estas rondas los partidos serán al mejor de 5 sets, con Rey de la Arena en el quinto. 

 

¡Nos vemos el 7 de septiembre para spamear queso y hasta entonces, muy atentos a las redes de Team Queso para estar al tanto de todo lo referente a Clash Royale!

 

#QuesoProud