Post thumbnail

Team Queso presenta roster de Smite

POSTED BY TeamQueso 18/02/2019

Warchi encabeza el quinteto de dioses que presenta Team Queso para el roster de su nueva sección, que competirá en la Smite Minor League.

 

El pasado enero el club presentó a sus fans un pequeño spot en el que ya dejaba caer su entrada en el juego de Hi-Rez, y ya es oficial, Team Queso competirá en la Smite Minor League y ya tiene su roster cerrado.

 

El capitán del equipo será Warchi, y junto a él estarán WorstTurttle, Julio, Dracomarino y Chekii0. El roster viene del equipo Papis, clan del juego con gran recorrido competitivo que tras cambios y mejoras durante años, había dado con su mejor quinteto. Ahora defenderán los colores de Team Queso en la arena de los dioses de Smite.

 

Warchi es el más veterano del roster y es de sobra conocido. Tiene más de 170.000 suscriptores en Youtube y hace directos de manera habitual en Twitch, donde acumula una media de 600-700 viewers simultáneos, todo ello con contenido de Smite. Lleva años peleando por la visibilidad del juego y ahora se presenta un nuevo reto.

 

Tanto él como sus compañeros, están listos para la ocasión: “Queremos agradecer a Team Queso por darnos la oportunidad de participar en la SML y vamos a dar lo más de nosotros para representar al club como se merece y que la gente disfrute con Smite”, asegura Warchi.

 

Warchi: https://twitter.com/Warchiwar

Dracomarino: https://twitter.com/Dracomarino

Julio: https://twitter.com/Julio69__

WorstTurttle: https://twitter.com/WorstTurttle

Chekii0: https://twitter.com/Chekii0_

 

La apuesta del club es seria y todos están esperanzados con este juego nuevo. Team Queso continúa creciendo y buscando nuevos horizontes y juegos para traer a su comunidad, ya sea en PC o en juegos para dispositivo móvil.

 

En palabras de Alvaro845, fundador del club: “Para Team Queso supone un enorme reto colaborar con Hi-Rez y Skillshot en esta Smite Minor League. Sin duda es un paso importante en la expansión de nuestra organización a plataformas más allá del dispositivo móvil, y los jugadores del antiguo equipo The Papis son el mejor roster con el que podíamos habernos imaginado entrar a competir en SMITE.”

 

Pronto podréis ver al equipo competir en la Smite Minor League junto con los otros 7 equipos de Europa y Norte América que han sido invitados: Sanguine Esports, Team CryptiK, Spacestation, Gold, Flash Point, Simplicity y OutCold Gaming.

 

#QuesoProud

Comment(s)

  • Rico

  • Ufff y yo que me burlaba hace unas semanas por que en esta misma pagina decian que Smite era sanguinario y para dispositivos moviles xD

    Gracias por rostear a Papis <3 #GoWarcho

  • No me esperaba esta grata noticia, cuando vi el video de Warchi me sorprendí y me alegré mucho. Les deseo lo mejor en ésta nueva etapa <3, y ojalá también Smite gane más visibilidad que es un gran juego.

    Gracias Team Queso y WithZack xDD!! A por todoo!

  • Ojalá les vaya bien , se quedaron con un equipazo entre sus manos , muy bien hecho Álvaro y withzack!

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.