Post thumbnail

Ya está listo nuestro nuevo plató de producción donde haremos contenidos de la máxima calidad para toda la comunidad

 

Os presentamos el nuevo estudio de TV de nuestra Gaming House. Se trata de un espacio temático del club preparado para realizar todo tipo de producciones de una manera más profesional. 

 

Desde entrevistas, ruedas de prensa, programas informativos, tertulias, casteo de eventos hasta competición en vivo, con este nuevo espacio queremos alcanzar un nivel superior en nuestra creación de contenido y traer la mejor experiencia a todos los fans. El plató cuenta con todo tipo de facilidades técnicas para realizar cualquier tipo de evento en perfectas condiciones, y queremos agradecer a Ingenia por el montaje y la construcción.

 

Junto con esta iniciativa vienen muchos proyectos en distintos juegos ya en marcha que tomarán forma en este plató y que viviremos juntos. Si eres fan de los esports y del buen contenido, Team Queso es el sitio. 

 

Estrenamos nuestro plató con la emisión en directo de la final de la Brenchong Cup de Clash Royale, casteada y dirigida por RevolAimar y con la presencia in situ de iAmJP y Rubén, participantes de la final. El torneo ha juntado a todos y cada uno de los mejores jugadores del mundo de Clash Royale y esta noche se repartirán el ‘prizepool’ de 6.000€. Será a partir de las 21:00 CEST y podréis seguirlo en el canal de Twitch de RevolAimar. No os perdáis el estreno de esta maravilla.

 

Seguid a Team Queso en Twitter y podréis ver el vídeo de presentación del plató y todos los demás detalles para no perderos nada en el futuro. 

 

¡Comienza el espectáculo!

 

#QuesoProud