Post thumbnail

De la mano de We Are Nations llega la nueva camiseta competitiva que Team Queso utilizará en todos sus eventos

 

Team Queso estrena look con su nueva camiseta para el próximo año, una camiseta más intensa, más viva y más agresiva, que representa un equipo con éxitos a su espalda pero con más ganas que nunca de seguir avanzando en los esports.

 

El acuerdo entre las marcas tiene una duración de 2 años y, tras el anuncio de la camiseta, llegará la colección completa de vestimenta de Team Queso para lucir los colores en cualquier sitio. Próximamente daremos más información sobre esto.

 

La camiseta oficial está ya disponible para precompra en las páginas de WAN y Team Queso, y se podrán hacer envíos a LATAM sin ningún problema.

 

Con este cambio damos un pasito más en nuestro camino, y vamos a por el futuro con más ambición y más hambre de ganar. Estamos convencidos de que esta camiseta verá todavía más éxitos que la anterior, que no son pocos.  

 

Nos despedimos así de la que ha sido nuestra camiseta oficial los últimos 3 años. Con ella nos hemos afianzamos en los esports y ha crecido el nombre de Team Queso hasta lo que es ahora. Desde el dominio en mobile hasta la presencia relevante en juegos de PC como League of Legends, el club ha acumulado hito tras hito en este tiempo, siendo el más relevante la consecución del Mundial de Clash Royale 2020.

 

El listón está alto y supone un reto más en el horizonte. Hazte con la camiseta y camina con nosotros. 

 

Demuestra tu #QuesoProud