¡Team Queso da la bienvenida a Potato!

¡Team Queso da la bienvenida a Potato!

Presentamos a la nueva incorporación para el equipo de Fortnite de Team Queso, Potato pasa a formar parte de nuestra ‘squad’.

Carlos Francés Valdés ha sido el seleccionado para formar escuadrón junto a Clynt, Prisionero y Naranjito en el equipo titular de Fortnite de Team Queso. Según cuenta, cambia más de pseudónimo que de calcetines, ahora ya se queda con Potato.

Originario de Biar, un pueblo de Alicante, Potato tiene 21 años recién cumplidos y los videojuegos han sido una de sus pasiones siempre, junto con el deporte y más concretamente la escalada. Desde pequeño se inició jugando al Call of Duty en la consola, y siguió con diversos shooters en PC, además de otros juegos de tipo MOBA. En definitiva, le ha dado bien al vicio y hoy pasa a formar parte de Team Queso, en la sección de Fortnite.

En cuanto a su periplo por el juego de Epic, ya sabéis que no hay un marco competitivo en el que valorar a jugadores de momento, pero sí tenemos algún dato que deja en buen lugar a nuestro último fichaje y auguran un futuro prometedor. Patata tiene una racha de victorias consecutivas en modo solitario que se eleva a 25, la mayor racha de España, y más de 1.200 victorias en total en el juego. Su máximo de ‘kills’ en una partida asciende a 26, en un solo vs ‘squads’.

En palabras suyas: “Estaba indeciso a cambiarme de Potato a Patata, pero al final Potato. Tengo muchas ganas de empezar con el equipo, se nota un buen ambiente, veo que se mueven mucho y hay ambición por mejorar”.

Desde Team Queso no podemos sino dar la bienvenida a nuestro nuevo fichaje, desearle que se lo pase en grande y estamos seguros de que nos va a aportar un nivel y una actitud de diez. Así pues, nuestro escuadrón queda con Clynt, Prisionero, Naranjito y Potato, con Colla trabajando durísimo desde el banquillo, estad muy atentos ya que iréis viendo cada vez más de ellos.

Gracias Equinocsis

Normalmente cuando uno entra es porque otro ha salido. Equinocsis ya no formará parte de Team Queso, así que desde aquí queremos agradecerle el tiempo que ha dedicado al club y desearle suerte en sus próximas andaduras

#QuesoProud

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.