Post thumbnail

El club anuncia la salida de los jugadores del roster principal y un parón en la actividad competitiva del juego

Con tristeza anunciamos el cese momentáneo de la actividad competitiva de Brawl Stars en Team Queso, liberamos a los jugadores inmediatamente para que busquen opciones y en la sección se mantienen Kius como mánager y Pedro como entrenador.

Queremos agradecer a los jugadores Jos3k, Albert, Trash y Jimmy por su colaboración y por el tiempo que han estado en Team Queso, en el caso de Jos3k y Albert es desde que al club abrió la sección. Les deseamos mucha suerte a todos.

Kius y Pedro mantienen su vinculación al club y darán apoyo a la sección de Arena Quesito LATAM en labores de organización y entrenamientos, y participarán en los proyectos de comunidades del club. Además seguirán de cerca el panorama competitivo para formar nuevo roster si surgiera una gran liga o evento y estarán atentos para traeros el mejor contenido de Brawl Stars.

A todos los que nos habéis seguido durante este tiempo, os agradecemos el apoyo incondicional y ya sabéis que podéis encontrarnos en redes sociales, donde habrá igualmente contenido relevante de Brawl Stars y de las demás secciones.

¡Nos vemos por las redes!

 

#QuesoProud