Team Queso más unido que nunca

Team Queso más unido que nunca

Team Queso más unido que nunca

Pese a una dura derrota de los chicos de Clash Royale, el fin de semana Gamergy deja un balance más que positivo en Team Queso

La pasada Gamergy en Madrid fue un éxito para el club, no solo por los resultados deportivos, sino también por la cantidad de fans que se acercaron a vernos y la piña que forman todos los integrantes del club, que codo con codo trabajaron por que nuestro stand fuese el mejor de todo el evento.

Durante tres días repartimos posters, pegatinas, pulseras, camisetas, gorras y otros regalos más suculentos cortesía de Razer. Además, dimos cientos de vales para pizzas medianas en el Telepizza, y nosotros mismos nos comimos unas para reponer fuerzas y mantener el stand en pie gracias a nuestro nuevo patrocinador.

Los asistentes pudisteis jugar al Fortnite en los cuatro puestos habilitados en nuestro stand, algunos incluso tuvisteis la suerte de formar escuadrón con nuestros jugadores profesionales. También os vimos tratando de ganar e Soking, Beniju y demás en el Beat the Pro de Clash Royale, quizás en el de Arena of Valor o el torneo posterior organizado por Navalha.

Tuvisteis la oportunidad de llevaros vuestro póster firmado por los jugadores de Clash Royale y por Alvaro845 en el fan meeting, os hicisteis cientos de ‘selfies’, jugasteis a nuestra ‘cheesekana’ y por supuesto, nos apoyasteis tremendamente en la semifinal de Superliga Orange contra Vodafine Giants.

Se acabó la Superliga Orange

Después de una temporada increíble, con una segunda vuelta en la liga casi perfecta y una gran remontada para entrar en el playoff presencial final, Team Queso perdió de manera clara ante el que a la postre sería el campeón.

Atriles, focos, pantallas, público. El escenario era magnífico y a Termisfa y sus chicos les gustan estas ocasiones. Saltaron a la batalla con las ideas muy claras y con la ilusión de culminar un año enorme. Como siempre, Soking disputó el primer punto del partido y lo hizo contra Surgical Goblin.

Claro ‘counter’ para el holandés, que ganó la partida fácil y así fue la tónica del encuentro hasta el 3-0 global en sets, con una única partida ganada por Team Queso en toda la semifinal. Felicitamos a Vodafone Giants, que venció en la final por 3-2 al Valencia. Asus Rog Army completa el cuadro del top 4 de Superliga Orange.

La decepción fue grande para todos, hubo momentos duros tras el golpe. Son muchas horas y mucho trabajo y las ganas en Team Queso son máximas, pero la respuesta general tras el duelo inicial ha sido inmejorable.

Todos juntos, todos asumiendo parte en lo que ha pasado y lo más importante de todo, todos concienciados y con ganas renovadas para seguir trabajando y preparando la CRL, donde seguiremos ofreciendo espectáculo y victorias.

Soking, MVP de la liga

El gaditano recibió el premio por parte de la LVP que le acredita como mejor jugador de la fase regular de la Superliga Orange. ¡Enhorabuena!

Arena Quesito

Uno de los resultados más interesantes del fin de semana se dio en el Open de Clash Royale, donde Dark Angel y Rubén, ambos de la cantera de Team Queso, disputaron la final con victoria y 1.200 € para Rubén.

Arena Quesito está asombrando al mundo con su juego y sus resultados. Su superioridad en RPL ahora se plasma en este Open, donde también participaron jugadores de los principales equipos del circuito.

Fortnite

Muy presente durante todo el evento, el juego de moda también trajo buenos resultados en las filas de Team Queso. Nuestros representantes participaron en el Open de Fortnite, consistente en una serie de clasificatorios en los que los dos primeros de cada ronda obtenían plaza en la final.

Todos lograron el pase, y Naranjito estuvo cerca de ganarla. Quedó tercero con el mayor número de ‘kills’ pero murió en un final de infarto cuando la tormenta ya les dejaba sin metros a la redonda. Equinocsis fue top 7, Clynt top 14 y Prisionero top 26. Muy atentos a nuestra ‘squad’.

El que sí ganó fue WithZack. Como sabréis, se celebró un torneo de Youtubers, en el cual participaron Alvaro845 y WithZack. Nuestro Youtuber ganó una de las partidas del evento además llegando al final junto a Lolito. Álvaro, por su parte, nos regaló un asesinato con ‘dab’ incluido en plena emisión de la LVP y levantó aplausos en la grada. Grandes los dos.

Hearthstone

También se disputaron los nacionales de Hearthstone, donde Team Queso estaba representado por Mariodela y Mircam. Primero suizo y luego bracket, tras las seis rondas iniciales solo Mario consiguió quedar entre los ocho primeros, y su única derrota fue precisamente contra Mircam.

Mario venció después en cuartos para pasar a semifinales, pero Bigeldrazi se cruzó en su camino y rompió con las ilusiones del queso que se tuvo que conformar con un tercer/cuarto puesto.

Gran fin de semana, tanto en lo deportivo como en lo relativo a nuestro stand, nos lo hemos pasado increíblemente bien estamos seguros que vosotros también. Muchas gracias por vuestra presencia y vuestro apoyo en todo momento. ¡Nos vemos en la próxima!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.