Post thumbnail

Este fin de semana se disputa en Hamburgo el mundial de Clash of Clans, con un premio total de 1 millón de dólares y Team Queso está entre los ocho participantes

El torneo reúne a los ocho mejores equipos del mundo, que se enfrentarán en el Bayclard Arena de Hamburgo por convertirse en el mejor equipo de Clash of Clans del mundo. Team Queso está presente y luchará desde el viernes 25 de octubre, fecha en la que se disputarán los cuartos de final.

Los equipos participantes han tenido que disputar y ganar incontables guerras, desde los clasificatorios online hasta las finales mensuales presenciales en Katowice, cribando así lo mejor de lo mejor y asegurando la máxima calidad en este evento sin precedentes para Supercell, compañía desarrolladora del juego.

Team Queso se enfrenta en los cuartos a Shen Zhou, equipo chino, por una plaza en semifinales. Los demás equipos participantes son Tribe Gaming, INTZ, Nova, QueeN Walkers, MCES y Vatang. A partir de este viernes comienzan las guerras con los siguientes emparejamientos:

Conseguir una plaza no ha sido nada fácil. Durante 6 meses se llevaron a cabo los clasificatorios para la final, donde tan solo un único equipo podía asegurar su plaza cada mes, ganando el presencial mensual llevado a cabo en Katowice. A estos presenciales acudían cada mes los 4 mejores equipos del clasificatorio online organizado por ESL, a los que se suman los 4 mejores clanes de Campeones I en liga de clanes. Team Queso accedió a través del clasificatorio de ESL, donde se impuso a los más de 500 clanes participantes de todo el mundo. Una vez en Polonia, nuestros quesos consiguieron avanzar ronda a ronda, hasta imponerse en la final y conseguir así su ansiado billete a Alemania.

OskiVM (@oscarvera84, Almualin (@almualin_coc), Maicol (@Maicoldbpbdp), Fed (@hhfed_) y Rigotorres (@rigotorres23CoC) son los quesitos que representarán a toda la comunidad hispanohablante en Hamburgo, y también estará con ellos Zolokotroko (@ZolokOficial), quien emitirá el evento desde su canal de Youtube, aunque también podréis verlo en el canal oficial de ESL.

A partir del viernes 25 de octubre a las 09:30 hora española, podréis disfrutar del mejor Clash of Clans del mundo y apoyar a Team Queso en su camino hacia la victoria. ¡Y muy atentos a las redes sociales de Team Queso para toda la información sobre el torneo y más actualidad del club!

¡Nos vemos en la aldea!

#QuesoProud