Post thumbnail

Ante la perspectiva de incertidumbre sobre si habrá o no una próxima SLO de Clash Royale, Team Queso libera a todos sus jugadores para que puedan buscar opciones.

Hace una semana Team Queso celebraba la victoria en la Superliga Orange de Clash Royale y sin embargo hoy, con un mar de dudas respecto a la celebración de la próxima Superliga, decide hacer agente libre a sus jugadores Ivan Manyu, CM Awesome y ErNahuB4N, y al entrenador, Jostum, para que puedan buscar una alternativa de su agrado lo antes posible. RUBÉN por su parte permanecerá en Team Queso y será trasladado a la división de la Clash Royale League en cuanto sus compañeros regresen de Los Ángeles.

En absoluto esto tiene que ver con los jugadores, más después de haber logrado el título para Team Queso en Gamergy, y el club lamenta profundamente tener que tomar esta decisión. Las dudas sobre si seguirá habiendo una Superliga de Clash Royale son muchas y varios clubes han actuado ya y han dado salida a sus jugadores y/o anunciado su salida de la competición.

 

Con todo, y si bien Team Queso sí participará en la próxima SLO de haberla, el club no va a bloquear a sus jugadores sin perspectivas de que haya una competición en la que participar, y así puedan buscar opciones de futuro cuanto antes.

Team Queso desea la mayor de las suertes a los cuatro y agradece todo el tiempo que han dedicado al club y en especial este último año, que gracias a su esfuerzo y calidad por fin se ha logrado el título de Superliga Orange CR, y sus nombres quedarán grabados a fuego en la historia del club. Siempre seréis quesos.

Alvaro845 lamenta más que nadie tener que tomar está decisión: «Estamos ante un grupo humano excepcional que nos ha llevado a ganar la SLO por fin. Sinceramente nos gustaría volver a contar con este grupo en caso de que haya una competición regular de Clash Royale con la que desde Team Queso podamos presentarle un proyecto atractivo a los jugadores. Lamentablemente ahora mismo no tenemos perspectivas de futuro por lo que preferimos no bloquear las aspiraciones de estos campeones.»

Esperamos que esta no haya sido ni mucho menos la última Superliga Orange de Clash Royale que entra en las vitrinas de Team Queso.

#QuesoProud