Post thumbnail
LoL

Team Queso: League of Legends

POSTED BY TeamQueso 29/05/2019

Team Queso sube un escalón más en su camino y entra en League of Legends con un roster nuevo que competirá en Superliga Orange.

 

Ya es una realidad. Después de pasar por todas las etapas de los esports, Team Queso da otro gran salto y abre sección de League of Legends, el juego de Riot que sin duda es uno de los esports con más recorrido y con mayor afluencia de fans. A partir de ahora la jungla se llenará de queso porque Team Queso ya está listo.

 

Team Queso agradece ante todo a Razer y Telepizza, principales patrocinadores del club, sin los cuales nada de esto hubiera sido posible. Al formar parte del Team Razer, Team Queso ha dispuesto siempre de los periféricos de la más alta calidad para que los jugadores pudieran optimizar su rendimiento y a la vez crear contenido para los fans y llevar el sentimiento queso a las casas. Telepizza fue un antes y un después, fue una marca no endémica del sector que apostó por los esports y apostó por Team Queso, y juntos están trazando un camino trepidante.

 

Hoy se hace oficial la entrada de Team Queso en Superliga Orange de League of Legends. LVP ha decidido conceder la plaza libre a Team Queso tras valorar la trayectoria y experiencia del club en otras modalidades, así como la estabilidad y la solidez del proyecto deportivo y económico.

 

Team Queso ha juntado un grupo de grandes profesionales que llevarán el barco en la mejor dirección. El entrenador será CoachGofio, canario de 22 años, debutará en SLO junto con Team Queso y llega con gran ambición y ganas de hacer las cosas bien: “Tanto Team Queso como yo hemos llegado a SLO para quedarnos. Haremos un buen papel, estoy seguro, confío totalmente en el bloque que hemos reunido a pesar del poco tiempo disponible.”

 

Los miembros de staff que acompañarán a Gofio en esta aventura serán Lucas Rojo como mánager, Samcro como entrenador asistente, y Kaito como analista. Entre los cuatro rebosa experiencia en League of Legends y sabrán cómo trabajar con los jugadores para sacar el máximo provecho del equipo:

 

Top: Nandisko

ADC: Khantos

Support: HungryPandaGRE

Mid: Von

Jungle: SpeeDy

 

Suplentes: AQ Aizhon, AQ Arôn

 

Cabe destacar que Arena Quesito lleva un tiempo trabajando con un roster de LOL, y de momento Aizhon y Arôn son los que pasan al equipo de SLO como suplentes.

 

Alvaro845, CEO y fundador de Team Queso, muestra su ilusión por el nuevo proyecto: “Estoy muy contento porque por fin entramos en League of Legends, y quiero agradecer a Telepizza y Razer, a todos los fans y a todos los integrantes del club por haber navegado en la dirección correcta todos juntos. También a LVP por la oportunidad, y aunque no hayamos tenido mucho tiempo para prepararnos, tened claro que Team Queso va a por la Superliga Orange de LoL.”

 

La competición comienza el próximo 3 de junio y los partidos serán los lunes y los miércoles. Tendréis oportunidad de apoyar a vuestro equipo favorito por fin en League of Legends, así que enfundad el equipo de Razer, un Telepizza y que se note el queso.

 

#QuesoProud #TQLOL

Comment(s)

  • Después de tanto tiempo siguiendo League of Legends y viendo como Team Queso se gana su sitio en los esports a base de buen hacer, por fin llega TQ al LOL. Aunque las expectativas para este split no son muy altas confió en que el equipo crezca poco a poco y esteis pronto arriba de la tabla.
    Aquí un nuevo seguidor del equipo para lo que gustéis. #TQLOL

Add comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.