Post thumbnail

Los fans de todo el mundo tienen ya disponible esta cuenta de Twitter de Team Queso íntegra en inglés: @TeamQuesoGGen

 

Team Queso, en su corta vida, ha conseguido traspasar fronteras físicas y de idioma. Principalmente en juegos mobile, el club goza de reconocimiento a nivel mundial y compite a menudo con los mejores del planeta. Team Queso ha participado en Mundiales de PUBG Mobile (Alemania y Malasia), Clash Royale (Japón) o Clash of Clans (Alemania) en el pasado.

 

En cuanto a PC, también ha tenido presencia Team Queso en el Mundial de Fornite de 2019 en Nueva York con la clasificación Prisi0n3r0, quien terminó el torneo en la posición número 46 del mundo. 

 

Como paso natural, el club abre su cuenta de Twitter en inglés, donde habrá mayoritariamente información de las competiciones internacionales y equipos con presencia internacional, seguimiento de competiciones internacionales en vivo, además de los hitos importantes de Team Queso en general y contenidos multimedia. 

 

Además es importante para el club, de cara a inversores y colaboraciones, aumentar su comunicación en inglés y poder llegar mejor a las comunidades de habla inglesa, donde sabemos que tenemos miles de fans también. 

 

Hello World! Say cheese!

 

#QuesoProud