Team Queso se lleva un partido vibrante

Team Queso se lleva un partido vibrante

Magnífico partido  frente a G2 en la tercera jornada de Clash Royale League que deja a Team Queso líder de la clasificación con tres victorias de tres posibles

Llegó la primera prueba de fuego en el periplo por la Clash Royale League y Team Queso pudo superarla con éxito. Después de dos victorias relativamente sencillas frente a Misfits y Fnatic en las primeras jornadas, G2 propondría más resistencia y por  nos haría llegar al ‘King of the hill’.

Ellos venían de ganar también sus dos primeros partidos, el último frente a Team Liquid y con Kanariooo en gran estado de forma, apodado ya ‘Giant Slayer’ por los comentaristas americanos. Con Fei ausente, el rival completó su alineación con Shir y Ferchu. Enfrente, Team Queso con Beniju, Saint Belikin, Cuchii Cuu y Soking.

Dominando el 2v2

Como siempre, comenzó el partido con el 2v2 y Saint Belikin repitió por tercera vez consecutiva, ahora con Beniju como en la primera jornada. Los ‘bans’ eran Tornado y Bola de Fuego, dos de las cartas que más afectan al 2v2 al sobrecargarse las líneas con facilidad.

Los quesos están bordando sus partidas de 2v2 en lo que va de torneo y no sería distinto contra G2, Beni y Belikin usaron Golem y Minero como condiciones de victoria en el primer asalto y consiguieron tumbar torre al poco de entrar en el tiempo extra con varios cañonazos de una Máquina de Guerra.

La segunda partida de nuevo fue apretada en cuanto a daño en torres pero Beni y Belikin secuenciaron mejor sus cartas en los instantes finales, y con dos mineros y un veneno quitaron los últimos 700 de vida de la torre rival y se llevaron el primer punto para Team Queso.

Soking vs Kanariooo

Enfrentamiento muy esperado, Kanariooo en gran estado de forma y Soking, como siempre, rival a batir. El queso escogió un mazo de minero control mientras que el de G2 usó los Puercos Reales, una carta que se está viendo mucho en CRL junto con el ‘ban’ de la Bola de fuego, presente también en esta partida además del de la Lápida.

La primera partida fue muy clara para Soking, con unos Esbirros como carta más molesta para Kanario. El Zap del rival no era suficiente y tras varios acercamientos, conectaron finalmente con torre y la derrumbaron en segundos.

El segundo asalto fue al revés, de cara para Kanario desde el inicio tras un primer ataque en el que un Dragón Infernal se coló y calcinó una torre hasta cero. Soking lo intentó, incluso exaltó a los comentaristas con alguna de sus jugadas, pero no pudo. Primer match ball salvado.

En el desempate nos hicieron vibrar a todos. Primero golpeó Kanario, otra vez con un dragón infernal que quemó buena parte de la torre de Soking, luego este con unos Puercos Reales devolvió el favor. Así hasta que cayó primero la torre de Kanario y agonizando el tiempo la de Soking.

Con la partida reseteada, Soking pudo lanzar algunos ataques de cerdos reales pero la Valquiria de Kanario los frenaba sin que hiciesen demasiado daño, y por el otro lado Sabuesos de Lava volaban hacia la torre del gaditano ‘tanqueando’ a todas las demás tropas. Entre ellas primero conectó una Máquina de Guerra y luego lo hizo un Cañón con Ruedas para tirar finalmente la torre de Soking e igualar el partido en sets.

King of the Hill

Por primera vez en CRL Team Queso se enfrentaba al tercer set, el rey de la pista, un formato rápido y dinámico y pese a la tranquilidad que da ganar 2-0, teníamos muchas ganas de disfrutarlo. Termisfa alineó a Cuchii Cuu, Saint Belikin y Soking, en este orden y así entró Cuchi al atril por primera vez en la tarde.

¡Y cómo entró! El mallorquín tenía ganas y se vio en sus partidas. Con su calma y su saber hacer habituales dominó primero a ShiR con un mazo de Minero y Mortero, y luego a Ferchu con Lanzarrocas y Cementerio. Entró entonces Kanario en escena e impidió el carrito de Cuchii Cuu, con Cementerio y Cañón de Ruedas supero al queso y puso el 2-1.

Con Cuchi eliminado, el turno era para Saint Belikin, el inglés todavía no había disputado ninguna partida individual en CRL y tenía su oportunidad, pero Kanario volvió a demostrar que está en un gran estado de forma y venció nuevamente para llevarnos a la partida definitiva y ponernos los nervios a flor de piel.

Revancha para Soking

La partida definitiva comenzó con Gigante por parte de Kanario y Pekka para Soking. Emparejamiento favorable, pero las partidas hay que jugarlas. El caso es que Soking supo aprovechar esa ventaja y no dio opción alguna a su rival en toda la partida. Se tomó la revancha del 1v1, y cerró el partido para Team Queso.

Con tres victorias en tres partidos Team Queso descansa en lo más alto de la tabla, invicto y mostrando un gran nivel. Gran trabajo de Termisfa y Mad Raider y por supuesto los chicos: Soking, Cuchii Cuu, Beniju, Saint Belikin y Anthony. El próximo encuentro será frente a Allegiance el sábado 8 de septiembre.

¡Os esperamos!

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.