Post thumbnail

El pasado fin de semana Team Queso se hizo con su plaza en el Mundial que se celebra en China tras vencer a Cream Betis en playoffs de CRL

 

El sueño vuelve a hacerse realidad. Por segunda vez Team Queso participará en un Mundial de Clash Royale y tratará de proclamarse campeón del mundo. El pasado fin de semana se celebraron los playoffs de CRL, y con la victoria ante Cream Betis, Team Queso aseguró su billete para China.

 

Cuchii Cuu y Beniju abrieron con victoria en el dobles, y Rubén se encargó de cerrar el partido. JP tuvo un match ball pero no pudo cerrar en el tercer set, finalmente con 3-1 Team Queso selló el paso a semifinales de CRL y aseguró plaza en el Mundial.

 

El Mundial se disputa en China, en vivo y en directo, o así está planeado pero las dificultades impuestas por la pandemia mundial seguramente impidan a la mayoría de equipos viajar, por lo que algunos equipos competirán in situ y otros, como probablemente sea el caso de Team Queso, lo harán online. 

 

Con el objetivo principal cumplido, el domingo llegó la semifinal de CRL West ante Tribe Gaming, y los chicos volvieron a imponerse con una secuencia muy parecida. Cuchi y Beni hicieron su trabajo en el dobles, Rubén perdió su primer 1vs1, pero esta vez JP sí se llevó su set para que Rubén volviese a cerrar un encuentro ganando en su segundo set del partido ante Boeufmac. 

 

El próximo fin de semana del 21 y 22 de noviembre Team Queso se juega ganar esta CRL West ante SK Gaming en una final que reedita la de la primera CRL de todas, en 2018, que vio a los quesos levantar el título. 

 

La aventura continúa y queremos que sigas con nosotros.

 

¡A por CRL West y el Mundial!

 

#QuesoProud