Post thumbnail

Los reyes magos quieren que Team Queso empiece el año con buen pie y con más trabajo, y traen ni más ni menos que la incorporación a otro juego de PC: Rainbow Six Siege.

 

Team Queso, el club de esports español fundado en 2017 por Álvaro ‘Alvaro845’ González y Alicia ‘Alimorol’ Morote, da un paso más en el ambicioso camino que tiene marcado. En junio de 2018 el equipo dio un salto a los juegos para PC con la entrada en Fortnite. Más adelante confirmó esta nueva línea adquiriendo un roster de CS:GO y ahora los reyes magos han traído un regalo a todos los fans del queso.

 

Team Queso hace oficial su entrada en Rainbow Six Siege, el shooter de Ubisoft, en el cual competirá a partir del lunes 7 de enero en la Challenger League organizada por ESL.

 

El roster del equipo de Team Queso de Rainbow Six Siege estará formado por Iñigo ‘Scythe’ Gómez, Kevin ‘Iluzjonist’ Martín, Joan ‘Therox’ Martín, Javier ‘Pato’ Ciprés y Antonio ‘Nakinak’ Llorca. Conocidos de sobra, ahora son quesos, y el entrenador será Francisco ‘muyfran’ Martínez.

 

La apuesta de Team Queso por seguir creciendo va muy ligada al apoyo que ofrece Telepizza desde la entrada en vigor del patrocinio en junio, y su posterior expansión tras los fantásticos resultados obtenidos. Gracias al apoyo de Telepizza, Team Queso está abriendo nuevas metas y encontrando nuevos retos que superar.

 

Rainbow 6 se suma a Smite, presentado el pasado jueves, juego en el que Team Queso también hace su entrada oficial. La Smite Minor League ha publicado los ocho equipos participantes y entre ellos está Team Queso. De esta manera, el club competirá por primera vez en un ‘moba’ para PC.

 

Álvaro nos asegura que el 2019 va a ser un año cargadito de queso: “Estamos muy contentos de poder anunciar estas novedades a toda la comunidad y que se prepare todo el mundo porque Team Queso va a dar mucha guerra. Queremos agradecer a Telepizza por el apoyo que nos brinda en el camino emprendido en los últimos meses y la confianza depositada en nosotros.”

 

#QuesoProud