Post thumbnail

El club de Alvaro845 suma 4 títulos incluyendo el primero como Telepizza Team Queso: la Superliga Orange de Clash Royale

Como todos los años, la feria de videojuegos Gamergy, celebrada en Ifema (Madrid), acogió a miles de aficionados a los esports que quisieron pasar a ver y animar a sus jugadores y clubes favoritos. Según datos de la organización, más de 61.000 personas acudieron al evento entre los tres días, lo cual supone un récord de asistencia en Gamergy. Team Queso también estuvo en la feria y con mucha presencia, tanto con un stand temático en el cual se realizaron multitud de actividades divertidas para los fans, como en los escenarios de competición dominando una vez más.

El club cumplía además un año de relación con Telepizza, principal patrocinador de club, y para celebrarlo han llevado a cabo numerosas acciones conjuntas tanto en redes como físicamente en el stand. Entre ellas destacan el diseño de una nueva caja premium con el escudo del club que se repartirá por toda España, y el cambio de nombre para las competiciones de LVP a Telepizza Team Queso.

Superliga Orange Clash Royale
No pudo estrenar mejor Telepizza Team Queso su nuevo nombre en esta competición. Los chicos nos brindaron un espectáculo digno de ser recordado tanto en las semifinales como en la final, y consiguieron levantar por fin este ansiado título que ya reposa en las vitrinas del club.

La semifinal ante X6tence fue uno de los mejores partidos jamás vistos en SLO. Tanto los jugadores como las aficiones estuvieron a la altura y se vivió un ambiente vibrante durante los cinco sets que duró el encuentro.

La tensión en los chicos se evidenciaba cada vez que terminaba una partida, con celebraciones pasionales acompañadas de mucho ruido en las gradas. El intercambio de golpes fue tremendo, los sets iban cayendo de un lado y de otro hasta que Telepizza Team Queso consiguió la victoria en última partida del Rey de la Arena, en el quinto set. Rubén tumbó a iAmJP y completó su 5-0 en la semifinal.

La final ante Arctic Gaming fue menos disputada que la semifinal. Los chicos venían de un auténtico partidazo y no bajaron el nivel. Ivan Abuso, CM Awesome, Er Nahu B4N y Rubén, entrenados por Jostum, se impusieron por 3-1 y levantaron el título de Superliga Orange por fin.

A destacar que Rubén certificó la mejor actuación individual en la historia de unas finales de Superliga Orange, con un ‘win rate’ de 88% y balance de 8-1.

 

Brawl Stars
Los chicos de Brawl Stars están intratables y han terminado Gamergy siendo reconocidos como el mejor equipo del mundo de Brawl Stars, tras ganar tanto el Open de Gamergy como el Gamergy Masters, donde se enfrentaron a los mejores equipos del circuito y sumaron 15.000 euros en premios.

Guille VGX, AlbertCG y J0s3K están imparables y ya ganaron la ESL Masters una semana antes de Gamergy. El trabajo de los chicos como de Kius, manager y Drakezz, entrenador, está siendo espectacular y en su corta trayectoria en el club ya han aportado 3 títulos importantes.

 

Arena of Valor
El Open de Gamergy de Arena of Valor fue el viernes y Team Queso se hizo también con este título. Ibubichi, Ruiz, Javix, Memorized y Liluo volvieron a demostrar que son los mejores en el panorama nacional y no dieron opciones a Cream ni a X6tence en semifinales y final.

Dentro de poco podréis ver a los de Navalha y Samcro compitiendo en China en las finales de Valor Series, será el fin de semana del 18, 19 y 20 de Julio.

 

LoL
Telepizza Team Queso participó en la jornada 6 de Superliga Orange League of Legends pero no pudo ante eMonkeyz. El equipo sigue trabajando en mejorar y conocerse los unos a los otros y poco a poco llegarán más victorias.

Tanto el club como Gofio y los jugadores Nandisko, Kanthos, Von, Speedy y HungryPanda confían todavía en remontar el vuelo y llegar a los playoff.

En el lado positivo del fin de semana en cuanto a League of Legends, los chicos de Arena Quesito consiguieron ser subcampeones en la Liga Tormenta.

 

Fortnite
Los dúos del equipo participaron en el Open de Fortnite de GG Series. La mejor posición la obtuvieron ZohaaN y Naranjito, que finalizaron en tercera posición. Patata y Prisionero quedaron en la novena posición y Clynt y Urii finalizaron en la posición número 12.

Una vez terminados los clasificatorios al Mundial, comienza la preparación para Prisionero, que estará en Nueva York junto con los mejores jugadores de Fortnite del mundo. Será el fin de semana del 26 al 28 de Julio en el estadio Arthur Ash, donde se celebra anualmente la final del Open de USA de tenis.

 

Clash of Clans
En Gamergy pudimos vivir un enfrentamiento quizás premonitorio de lo que será el Mundial de Clash of Clans, que se disputará en Octubre en Alemania. Team Queso y Tribe Gaming ambos tienen un quinteto ya clasificado, y Supercell quiso ofrecer a la comunidad un partido de exhibición en Madrid, así que invitó a todos los jugadores y, casteados en castellano por Zolokotroco e Ixena, se lanzaron a la Guerra.

La victoria de Team Queso es simbólica puesto que se vivió un gran ambiente y se demostró que Clash of Clans está muy vivo. Es de valorar todo lo que está moviendo Supercell alrededor del juego, la organización y la producción de los eventos está siendo óptima y para Team Queso es un placer participar.

Team Queso agradece a todos los fans que pasaron por el stand a saludar, a preguntar, o a ver, a hacerse una foto con Álvaro o con WithZack o a conocer un poco el club. También a aquellos que pasaron a animar a los jugadores mientras competían y compartieron así los triunfos y las derrotas.

El club agradece también a Telepizza, Fontvella, Razer y Lenovo, patrocinadores del club, por aportar cada uno su valor añadido y lograr entre todos un resultado que salta a la vista.

 

#QuesoProud