Post thumbnail

El club anuncia que deja de competir en el juego de Ubisoft tras un año de defensas y ataques y unas finales presenciales de la Spain Nationals

 

Nueva noticia amarga para el club y para todos los fans del queso. Team Queso cierra su sección de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege tras un año de competición y mucha ilusión depositada en el juego.

 

Por motivos empresariales, el club ha tomado la decisión de no seguir adelante con Rainbow Six, con la consiguiente salida de todos los integrantes del equipo, que durante este año lo han dado todo y nos han brindado alegrías y momentos inolvidables.

 

La marcha de Scythe ya era conocida, y junto a él este año han estado Nakinak, Therox, Reina y P4tto. Todos ellos han llevado el sentimiento queso por bandera y han demostrado ser jugadores y personas sobresalientes, cualquier equipo tendría suerte de contar con ellos. Les deseamos mucha suerte en 2020 y agradecemos de corazón el tiempo que han estado en Team Queso.

 

Vicen ‘SNK’ Sáinz era hasta el momento el mánager de la sección y dejará de ejercer como tal, aunque sigue en Team Queso como mánager de la sección de CS:GO. 

 

Muchas gracias también a todos los fans que nos habéis apoyado en nuestro camino por Rainbow Six y la Spain Nationals. ¡Nos vemos en las redes!

 

#QuesoProud